jueves, 30 de noviembre de 2017

COMIENZA LA BATALLA.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 1 de diciembre del 2017.

Andrés Manuel López Obrador a la cabeza con 31% Morena y PT; le sigue Ricardo Anaya con 19% PAN-PRD-MC y José Antonio Meade con 17% PRI Verde Ecologista, así lo rebela la encuesta de Reforma de este jueves 30.
Esta primera encuesta entre aspirantes a la presidencia de la república; enciende las farolas rojas en la casa presidencial, pues el precandidato Meade está muy lejos del Peje, quien se mantiene en las preferencias ciudadanas 14 puntos por abajo del candidato de Morena.
Para el presidente Enrique Peña Nieto, debe ser motivo de una seria preocupación pues toda apunta que el que será el candidato del PRI va tener que establecer toda una estrategia electoral, que permita a los priistas ser competitivos ante el empuje que trae también el Frente Nacional por México.

Ricardo Anaya que indiscutiblemente será el candidato del Frente, trae hecho varios amarres con distintos grupos políticos, así como también alianzas con grupos empresariales de la república. El binomio Alejandra Barrales y Dante Delgado al final de  cuentas han cerrado la pinza con Miguel Ángel Mancera, quien a estas alturas ya se encuentra “negociado” y hace entrega de toda la estructura política de la Ciudad de México para que Barrales sea la ganadora de la contienda en los dominios del Jefe Mancera.
Y lo que parecía un rompimiento y la caída del Frente; ahora ya se encuentra fortalecido antes las tribus del PRD, en donde los Chuchos son los primeros en pronunciarse en favor del joven Maravilla Ricardo Anaya, para que encabece la candidatura presidencial, quienes junto con el experimentado Dante Delgado vayan por la silla presidencial.
Mientras este domingo echarán toda la carne al asador, las huestes de la ola roja en favor de José Antonio Meade, quien estos días se ha dedicado a restañar las heridas que quedaron en el más fuerte contendiente Miguel Ángel Osorio Chong, quien en público comió con el Hidalguense en un conocido restaurante de la colonia Condesa.
A la vieja usanza el PRI este domingo llevará a cabo un acto de masas en donde mostrará el músculo; José Antonio Meade no la tiene nada fácil, pues esta será la madre de todas las batallas.

La pelea por las nueve gubernaturas, las 500 diputaciones federales, La senadurías y diputaciones locales, será a muerte entre quienes ya se encuentran en plena y abiertas campañas.
Todos los partidos políticos están en franca pelea, por tratar de llegar al electorado con todas las propuestas y haciendo uso de los programas sociales de los gobiernos, que buscan seguir manteniendo el poder.
Veracruz en el ojo del huracán.
Si como se tiene contemplado, que después de la protesta de Meade este domingo en automático el senador José Francisco Yunes Zorrilla, será el futuro candidato del PRI veracruzano.
Resultado de imagen para dante delgado pepe yunes
Mientras está en suspenso de quién será el candidato del Frente Nacional por México a la gubernatura ahora en manos de Miguel Ángel Yunes Linares. Lo que todo parece indicar, que el proyecto del gobernador no se pudo realizar y que la candidatura será para Jesús Mancha actual dirigente estatal del PAN o en su defecto en Julen Rementería.
Resultado de imagen para dante delgado pepe yunes
Lo Ricardo Ahued como posible candidato a gobernador por Morena; solo ha quedado en meras especulaciones, pues los morenistas siguen pensando que el candidato ideal sigue siendo el diputado Cuitláhuac García.
Y esto apenas comienza.
Información es poder.
¿O usted qué opina?

PD. ¿Qué le quiso decir el gobernador a los veracruzanos de que esperen sorpresas, sobre las posibles detenciones de quienes tienen orden de aprehensión y que no se ha llevado a cabo, con relación a los duartistas que se pasean muy tranquilos?
Ha trascendido que el ex gobernador interino por cuarenta días Flavino Ríos Alvarado, tendrá que responder por el desvío millonario de la Secretaría de Gobierno y denunciado por el ORFIS.
¿Regresará a prisión?
Resultado de imagen para dante delgado pepe yunes

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
EL FUTURO DE AMÉRICO

El alcalde xalapeño viene cerrando a tambor batiente el final de su administración pública municipal; inaugurando obras por paquete en varias colonias y congregaciones de este municipio. Obras que han dejado un buen precedente de que el alcalde ha escuchado las necesidades de todos y todas las xalapeñas.
Con modestia y sencillez Américo ha realizado una extraordinaria obra pública municipal: avenidas, calles pavimentadas con concreto hidráulico, escuelas, banquetes, parques, alumbrado público, drenaje, agua potable.
Y la gran obra que no se ve, porque se encuentra enterrada los Colectores Pluviales, obras de gran inversión y que ha traído para la ciudad, ya no sufrir las angustiosas inundaciones, dando a la ciudad seguridad social y categoría de capital del estado.
La construcción de las principales calles del Centro Histórico con pavimento que le dan modernidad a la ciudad y a los peatones, en esta obra el joven presidente municipal, pasará a la historia como el transformador de Xalapa.
Sus bonos políticos lo colocan como posible candidato a senador de la república. Sus relaciones políticas son ampliamente reconocidas desde la misma casa presidencial…   

 Resultado de imagen para americo zuñiga informe

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA