domingo, 12 de noviembre de 2017

FUERA DE LA JUGADA.


Resultado de imagen para ricardo anaya alejandra barrales dante

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 13 de noviembre del 2017.

Todo parece indicar que la presencia del Frente Nacional por México tiene toda la intención de ir en coalición en las próximas elecciones, para presidente de la república en nueve gubernaturas entre ellas Veracruz, senadores, diputados federales y locales.

Este lunes el Frente con sus tres líderes del PAN-PRD-MC; acudirán al Instituto Electoral de la Ciudad de México a inscribir su intención de ir en coalición en las elecciones locales de 2018, a través del Frente Ciudadano: Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado.

Después de la guerra de lodo, que han sido víctimas los dirigentes frentistas, cada día se le suman varias expresiones políticas, así como valores intelectuales y cuadros de luchadores sociales.

Las decisiones tomadas por el Frente en Veracruz, traen con el alma en un hilo al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien el miércoles presenta su Primer Informe frente a los destinos de Veracruz.

Días amargos para el mandatario veracruzano, el saber que el Frente no apoyará a su hijo mayor para la candidatura al gobierno del estado, pues queda hecho pedazos todo un proyecto de familia de gobernar, por lo menos estos próximos ochos años.

Miguel Ángel equivocó las estrategias y se metió en la baraja política, abriendo muchos frentes y en sus ansias locas de novillero se olvidó de la aritmética política…primero es el uno, después el dos y así sucesivamente y él está colocado allá por el 400.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares cesar del angel

Lo que ha motivado que Yunes Linares, en medio de la desesperación busque en forma errónea “apoyos” endebles, que no le darán ningún resultado. Su carácter de viejo hacendado, alejó a todos aquellos que de una manera u otra estaban dentro de su proyecto.

Su sed de venganza en contra de los rateros duartistas, lo llevaron por un mundo tergiversado en donde los grandes intereses de la casa presidencial; solo le dieron por su lado y actuando en contra de las acciones de la justicia veracruzana.

Duarte se ríe de las acciones de la Fiscalía General del Estado; el amparo federal que se le concedió al ex gobernador, para no ser traído al banquillo de los acusados de la justicia veracruzana, es un claro ejemplo que don Javier está cubierto con el manto de la impunidad y la corrupción del gobierno peñanietista.

Este golpe bajo en contra del gobernador, debe encender las farolas rojas del gobierno veracruzano entender que Yunes Linares no las tiene todas consigo y que su pelea es muy clara: solo contra el Estado.

Y si así están las cosas entre quien manda desde la casa presidencial y el gobernador, pues entonces todo lo que haga el mandatario no tiene la mayor relevancia.

¿Hasta dónde quiere llegar Yunes Linares para que su hijo sea el candidato del Frente a la gubernatura del estado?

¿Habrá olvidado que está de por medio la mano aterciopelada del ex gobernador Dante Delgado?

La política es de tiempos y de ritmos.

Es la ciencia exacta de las circunstancias.

¿Qué le faltó al gobernador Yunes?

Entender que un secreto entre dos ya no es un secreto y sobre esto se han venido tejiendo muchas y diversas circunstancias; las que se destaca la forma de aplicar la justicia selectiva.

Un odio enfermizo en contra quienes ahora están presos, entre los que se destaca en contra del líder campesino César del Ángel quien lo tiene al borde la muerte hospitalizado. 
Resultado de imagen para peña nieto preocupado

Desde luego que César no es un ángel de la pureza, si ha violado la ley que se proceda conforme a Derecho, pero tener claro los Derechos Humanos de todo aquel que se encuentra bajo un proceso penal debe respetarse.

Mientras los verdaderos delincuentes, gozan de cabal salud disfrutando las inmensas fortunas, que dejaron en ruinas las finanzas públicas del estado.

Los errores en política se pagan.

Sacar al PRI del palacio de gobierno, está comenzando a dar sus frutos.

Miguel Ángel nunca será perdonado por este viejo y caduco sistema y mientras Enrique Peña Nieto sea el presidente de la república, el gobernador Yunes se quedará como las novias de rancho.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. NO LLEGARON LOS INVITADOS…Estaba contemplado que llegarían 500 de la militancia panista, al Foro organizado por el alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez,  a esta ciudad capital en conocido salón de eventos, donde se esperaban que arribaran de Misantla, Martínez de la Torre, Coatepec y la capital.
Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez

Tan solo escasos cincuenta “simpatizantes” acompañaron al alcalde de Boca del Río.

Una muestra de que el intento fallido de alcanzar la candidatura al gobierno del estado, se manifestó con esta gran ausencia de los supuestos panistas.
Resultado de imagen para elisa manterola sainz

Un fracaso rotundo de la diputada Elisa Manterola Sáinz, quien se comprometió de traer gente de su distrito…con estos apoyos para qué quiere enemigos…


davidvaronaf@hotmail.com
AVISO: estimados seguidores de LA GAZETA TV mañana no tendremos noticiero por reparaciones técnicas; nos vemos el Miércoles en vivo.
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

OJO CLÍNICO DE EDEL.

Acertado el nombramiento del Consejero Presidente Edel Álvarez Peña, al designar como su secretario particular, al talentoso abogado Gonzalo Ramírez Pitta.

El nuevo secretario del Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, es un joven valor de la política veracruzana quien ha servido, en puestos de alta responsabilidad en la función pública.

Se trata de un hombre inteligente y de amplia experiencia, que dará grandes resultados, en esta responsabilidad en donde se hace falta, un servidor público que sea sencillo y modesto.

La arrogancia y prepotencia en el Tribunal ha dejado de ser la crítica permanente, tanto de magistrados, jueces y secretarios, así como el personal que labora en los cinco pisos de ese edificio en donde se administra la justicia veracruzana.




  


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA