jueves, 23 de noviembre de 2017

YA SE CAYÓ EL ARBOLITO…


Resultado de imagen para miguel angel mancera alejandra barrales

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 24 de noviembre del 2017.

Donde dormía el pavorreal…y ahora dormirá en el suelo como cualquier animal.
Canción revolucionaria adaptada a los nuevos tiempos que estamos viviendo; ante el inminente destape de quién será el futuro candidato al gobierno del estado por el Frente Nacional por México.

Y ante los supuestos enfrentamientos de los líderes del PAN-PRD-MC, y de la “rebeldía” del doctor Miguel Ángel Mancera para quienes aún no les cae el veinte; al final de cuenta el Jefe del Gobierno de la Ciudad de México terminará aliado con la tercia que trae de cabeza al mismo presidente de la república.
Mancera y el gobernador bala, montaron una estrategia en donde hasta los más picudos de la política se ha ido con la finta. Sin contar que el gobernador michoacano Silvano Aureoles es el asesor personal de la señora Alejandra Barrales, tiradora a la silla del propio Mancera y quien además es su principal promotor entre los grupos perredistas y las tribus del partido del sol azteca.
Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera son valores entendidos, pues al final de cuentas el pastel es muy grande y que no quepa la menor duda que el joven maravilla resultará ser el candidato presidencial del Frente, contra todo lo que digan las plumas de zopilote del altiplano, así como los comentaristas que se desgarran las vestiduras, en la televisión abierta y de paga.
Todos al acecho.
Mientras el presidente Peña Nieto fingiendo demencia, se dice contrariado ante las declaraciones del Canciller Luis Videgaray, ante el “destape” ya muy cantado del secretario de Hacienda José Antonio Meade.
Una farsa más de la casa presidencial.
El PRI en cualquier momento hará el anuncio oficial.
¿Y el acto ritual?
Resultado de imagen para ricardo anaya jose antonio meade lopez obrador
Eso es lo de menos el Clavillazo experto en montar carpas populacheras solo espera la voz de mando del presidente Peña y José Antonio Meade se convertirá en abanderado, de la franquicia del partido tricolor.
La rebatinga por las senadurías y las 500 diputaciones federales, están a la orden del día. Todos contra todos.
Mientras Andrés Manuel López Obrador presidente de Morena ha entrado en una etapa de desosiego, al parecer las cosas no le han salido como las tenía previsto.
Su talón de Aquiles: la estructura territorial electoral parece no estar al cien, hay muchos hoyos en varios estados de la república en donde Morena aún no puede completar cubrir todas las casillas de votación.
Y si no mal se recuerda, ahí es donde el Peje ha “perdido” las dos últimas elecciones presidenciales.
¿Será Dante Delgado el escogido por el Frente, para la candidatura a la gubernatura del estado?
Por lo tanto en el grupo Boca, se respira un aire de luto y de tristeza, caras largas y lamentaciones por doquier.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. LOS FIDELES están de vuelta escudados bajo la franquicia del Partido Verde Ecologista, el negro Fidel Herrera ex gobernador amparado bajo el  nombre del ex presidente Carlos Salinas, ha montado su centro de operaciones en el estado de Chiapas, en donde su hijo Javier Herrera Borunda, mantiene una relacione cercana con el gobernador Manuel Coello.
La aparición de la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro en el puerto de Veracruz, con el pretexto de presentar el libro “El Veracruz que yo quiero” de su autoría, no fue obra de la casualidad. Carola no se mueve si el tío Fide no lo ordena.
Fidel anda muy movido en Veracruz, ha estado llamando a connotados fidelistas que estuvieron bajo su mandato y varios de ellos ya los ha nombrado delegados regionales del Verde; entregando fuertes sumas de dinero en efectivo para movilizar toda una estructura, que venga a sustituir a la endeble militancia priista.
¿Qué busca Fidel?

   davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
LA CAJA CHICA.

Ya es del dominio público que los recursos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, se ha convertido en la caja chica del gobernador del estado.
El actual rector es un personaje totalmente desconocido, manejado desde las penumbras por el director de administración Aldo Alonso Santillán, hombre de todas las confianzas del secretario Enrique Pérez.
Existen informes que desde la UPAV, han salido recursos para poder acallar ciertas voces mediáticas, que reciben mensualmente dadivas a cambio de maquillar las actividades de la Universidad y del propio Ejecutivo.
Ha trascendido que a la llegada de Aldo Alonso a la administración este personaje compró dos residencias en conocidos fraccionamientos…
Resultado de imagen para upav

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA