martes, 19 de marzo de 2019

VERACRUZ DE LAS VACILADAS.




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 20 de marzo del 2019.


Hay que hueva tener que escribir de las torpezas y ocurrencias de un gobernador, que no tiene ni la menor idea de lo que es gobernar un estado fallido.
Y como dijera López Obrador: “ya me tienen hasta el copete, los chismes políticos”
Y le sobra razón al presidente quien navega en un mundo de paz y amor, mientras los fifís hacen escarnio de sus conferencias mañaneras.
Pero bueno no tiene la culpa el indio.
Cuitláhuac García se aventó la vacilada: “Yo daría mi vida por los veracruzanos”.


Imagínese usted; a este ignorante de la política lanzarse al ruedo con esta estupidez que ha causado, los comentarios más sangrientos entre la clase política veracruzana.
Lo que verdaderamente sorprende es que en estos cien días de gobierno fallido, solo encuentre como responsable de la inseguridad pública, al cordero con piel de lobo Jorge Winckler Fiscal General del Estado.
Las ocurrencias del señor Cuitláhuac son celebradas por sus incondicionales “servidores públicos”, quienes han tomado pleito ranchero con el fiscal yunista quien desde su escondite se muere de risa.
Y no es para menos.
Mientras al día 108 ya van 497 muertos el gobernador se fue bailar salsa el Festival del Tajín, como si el horno estuviera para bollos.
¿Qué hicimos los 8 millones de veracruzanos para merecer tener como gobernador a un ignorante de la política, quien se ufana de ser el mejor intérprete de la política del presidente Andrés Manuel López Obrador?


¿Hacia dónde va el multimillonario presupuesto del estado cuando hay quejas permanentes entre quienes forman esta administración de la carencia de recursos públicos?
La respuesta es: no hay dinero.
Bueno; ya  no es un secreto a voces que a los empleados de confianza que fueron contratados se les adeudan seis quincenas.
Sin embargo los consentidos del Cuic, tienen todo a su alcance: autos de lujo, edecanes, secretarios privados mejor conocidos como los “guachomas”, que se pasean pavoneándose en las principales calles de esta ciudad capital.
Yo pregunto.
Dios mío qué hicimos los veracruzanos para merecer tener un gobierno de vaciladas y ocurrencias.

Pero atrás de esta simulación está el verdadero rostro de un autoritarismo y abuso poder. La mano que mece la cuna se oculta bajo la figura de un forastero, que se dice estar protegido por la alta esfera del presidente.
Cosa que no es cierta, López Obrador tiene en la mesa el asunto delicado de Veracruz, como todo zorro de la política les está dando hilo.
Hay quien sabe y sabe bien, que AMLO trae en mente dar el manotazo a sus propios compañeros de partido Morena que han abusado del poder y que han convertido a Veracruz en el hazme reír de la clase política de este país, pues los graves errores de ejercer el poder bajo la ignorancia, tienen los días contados.
Quienes no conocen a López Obrador, viven engañados.
Y como decía el maestro Jesús Reyes Heroles: “Ni antes ni después todo a su debido tiempo”
Información es Poder.    
   
PD. Mientras el señor secretario de salud Roberto Ramos Alor, ni la vida le corre, ya viene en camino una denuncia en su contra, de lo delicado de un asunto ventilado en el municipio de Minatitlán.
Tal vez, el doctor Ramos finja demencia…



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA
GUÍZAR VALLADARES EL NEGOCIADOR.

Entre quienes integran la LXV Legislatura del estado, corre el rumor que el diputado Gonzalo Guízar Valladares, viene hilado muy fino convertido en gran “negociador” entre las fracciones parlamentarias, tratando de dar golpe de estado y hacerse de la Junta de Coordinación Política, ahora en manos del diputado Javier Gómez Cazarín.
Solo que Gonzalo no contaba con que el diputado Cazarín está fuertemente blindado por el diputado priista Jorge Morenos Salinas secretario de la mesa directiva que preside el diputado presidente José Manuel Pozos, quien también es víctima de chismes y golpes bajos entre los diputados entregados a Cazarín…
Sea por dios y que venga más.
¿O usted qué opina?


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA