jueves, 28 de marzo de 2019

YUNES EN EL DESAMPARO.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 29 de marzo del 2019.

De acuerdo al periodismo de investigación que este reportero ha estado llevado sobre el caso del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de acuerdo al trabajo de nuestras Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel; Nos confirman que las carpetas de carácter legal, penal y acusatorio en donde están como indiciados: el C. Miguel Ángel Yunes Linares, Enrique Pérez Rodríguez, Abel Cuevas Merlo e Irán Suárez Villa, dieron un viraje de 180 grados.
Recapitulemos: Miguel Ángel Yunes Linares quien está indiciado por peculado en pandilla o en flagrancia, por un monto de 1800 millones pesos desde el mes de diciembre de 2018, se amparó bajos los efectos de las indagatorias que armó la Procuraduría General de la República, lo cual depositó una fianza de 10 millones de pesos, Pasaporte y Visa y como medida precautoria no salir de la Ciudad de México, tener revisiones permanentes y acudir a declarar cada vez que fuese citado por la autoridad competente.


Ahora bien; el C. Miguel Ángel Yunes Linares le fue revocada la fianza y las mencionadas garantías, en este proceso penal que lleva su curso, el cual como marcan los Estatutos Legales será trasladado e ingresado a un penal aun no revelado, para seguir con el proceso que se le imputa, siguiendo la orden el C. Enrique Pérez Rodríguez puede aún apelar a dicha negativa de amparo que lo protegía de no salir del país, entrega de pasaporte y una fianza de cinco millones de pesos, cuenta de cinco a ocho días hábiles, antes del cinco del mes de abril.

EL C. Abel Cuevas Melo e Irán Suárez Villa se les dio la negativa de los amparos requeridos, lo cual nos comentan nuestra fuentes de inteligencia, que de un momento a otro el C. Abel Cuevas Melo será trasladado e internado a un Penal del estado de Querétaro de alta seguridad, en el mismo tenor el C. Irán Suárez Villa será ingresado al reclusorio de Almoloya de Juárez Estado de México y portará el número 25.

Ahora bien el tiempo se agotó; las mismas fuentes nos ha dejado entrever que Miguel Ángel Yunes Márquez buscó en forma desesperada a un grupo selecto de senadores del PA, para que apoyaran a Yunes Linares, las respuestas siempre fueron negativas; quien se decía amiga de Yunes Linares la actual Senadora Josefina Vázquez Mota le comentó a Yunes Márquez: “Yo no puedo ni debo meterme en estos asuntos que son tan delicados, te sugiero que busques a Ricardo Anaya él te puede dar una respuesta favorable”

El tiempo apremia la desesperación hizo que buscara a Ricardo Anaya, estos se reunieron en un departamento de Polanco en la Ciudad de México; Yunes Márquez le hizo el planteamiento y Ricardo Anaya, en voz baja le comento: “Te digo una cosa, la orden es del Estado, yo en lo particular aún estoy apretado y nos están ahorcando más, a otros miembros del partido, yo se lo comenté a tu padre éste sicópata se las iba a cobrar tarde o temprano. Yo entiendo que fue exceso de confianza por parte ustedes, en lo personal no cuenten conmigo, no quiero broncas”.
Es la hora cero comienza la cuenta regresiva, la venganza viene con los tiempos políticos y hoy más que nunca el verdugo requiere con urgencia de tanques de oxígeno político.
Dadas las circunstancias políticas, que a estas alturas viene confrontando el presidente de la república, el tabasqueño necesita levantar su imagen ante las desafortunadas declaraciones que lo tienen en el filo de la navaja.
Este manotazo ya estaba contemplado para los próximos días del mes de abril, sin embargo trascendió que desde la casa presidencial, fueron acelerados los tiempos, ya que los descalificativos de Yunes Linares, en contra de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial fueron tan ofensivos que el presidente…se los guardó y ahí está los resultados.
Información es Poder.
PD.  Ha trascendido que la escritora Beatriz Gutiérrez Muller esposa del presidente AMLO, le confió a un comentarista de televisión, que el presidente tiene pensado entrar de fondo y cesar a dos gobernadores por presuntos actos de corrupción: Cuauhtémoc Blanco del estado de Morelos y Cuitláhuac García de Veracruz, solo que el periodista bohemio que además de ser íntimo amigo de la señora Beatriz no guardó la secrecía correspondiente.

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
GRAN HERMETISMO.

En la ciudad de Poza Rica, pues ha trascendido que un connotado empresario editorial, se encuentra secuestrado y al parecer desde el palacio de gobierno, se ha llevado a cabo una intensa campaña de silencio sobre este caso.
¿Quién será?
Que lo averigüe Vargas…
¿O usted qué opina?




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA