martes, 23 de abril de 2019

DOBLEGAN AL PRESIDENTE




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 24  de abril 2019.

En un trabajo de investigación política llevada a cabo por nuestra Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel nos revelan: a cuatro meses y medio del gobierno federal, en su intento de llevar a cabo al país a la Cuarta Transformación de México, los resultados han sido pírricos y desconcertantes, sobre todo cuando el presidente López Obrador ha abierto muchos frentes, aplicando acciones de rudezas innecesarias.
Cuando AMLO había anunciado con bombo y platillo, que los ex presidentes Zedillo, Calderón, Salinas, Fox y Peña Nieto, serían sometidos a un jurado popular, para que de acuerdo con la encuesta nacional, llevarlos a prisión, por todas las fechorías cometidas bajo sus respectivos mandatos.


 El pueblo se desbordó de júbilo, pues de esta manera los ex presidentes serían llevados a sus respectivas celdas; sueños guajiros que pusieron en alerta a los ex mandatarios, que en reuniones secretas se unieron para poder hacerle frente a las acusaciones de un presidente, que enloquecido de poder no midió hasta dónde podrían llegar a tener efectos colaterales estas declaraciones de don Andrés.
Fue Vicente Fox quien abrió el fuego ante la amenaza presidencial, se dice y se comenta que el guanajuatense tenía ya bien redactada una carta, dirigida a la opinión pública nacional para dar a conocer la inmensa riqueza de ahora presidente.
Esto encendió las farolas rojas de palacio nacional.
 Y don Andrés dio reversa sobre las supuestas amenazas de llevar a la cárcel a los ex mandatarios.
Y como para taparle el ojo al macho: el presidente ordenó de inmediato que la seguridad personal de los ex mandatarios, regresara  a los elementos del Estado Mayor Presidencial al servicio de cada ex presidente. Cabe mencionar que solo Ernesto Zedillo no aceptó la decisión presidencial.
De esta manera el Estado Mayor Presidencial cobró nuevamente vida pública ante los ojos del pueblo de México.
Pero no solo eso sino que don Andrés Manuel ordeno a la secretaría de Hacienda, que las Pensiones que habían sido suspendidas a los ex presidentes, se les pagaran nuevamente en forma religiosa y puntualmente.
Y los mariachis callaron.
Ante la ola de violencia que crece en forma alarmante en toda la república; el presidente no le encuentra la cuadratura al círculo y comete errores garrafales, anuncia la creación de la Guardia Nacional, integrada por militares, marinos, policía federal, estatal y municipal.
Y ofrece serenar al país en seis meses.
Como si los grupos delincuenciales que integran distintos cárteles y cartelitos de las drogas y el Huachicol, estuvieran durmiendo en sus laureles.
La sangre no para, los cobardes asesinatos de gente inocente, como el reciente hecho lamentable del municipio de Minatitlán, siembran el terror, miedo, zozobra e incertidumbre.
Los delincuentes operan sin recato alguno; se reparten los territorios de la droga y las plazas del Huachicol. Mientras el presidente desde el púlpito de palacio nacional, sigue su carrera alocada tal como si siguiera en campaña electoral.
Cabe destacar un hecho.

La noche de este lunes principio de semana, en la colonia Condesa en conocido restaurante, cenaron connotados políticos de alto rango: senadora Claudia Ruiz Massieu quien es la vocera del ex presidente Carlos Salinas, con un político de origen zacatecano. El motivo o la razón, es la concertacesión para cerrar filas en torno a movimientos que se vienen trabajando con cierta secrecía y formar un entorno de unidad para poner en un solo bloque político, que sea la balanza a los morenistas y así en efecto colateral, una fuerte desbandada de la misma.
Información es Poder.

PD. LA REDADA VERACRUZANA.

Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel nos han dejado entrever que siguiendo pistas; en días venideros vendrán detenciones de ex funcionarios duartistas, así como yunistas. Los delitos están plenamente tipificados, para algunos incluso se les ha venido negando los amparos correspondientes.
Ahora bien: en forma discreta hay 300 elementos de la Fiscalía General de la Nación, que llegaron a tierras veracruzanas hace una semana, para tener ubicados a los principales protagonistas de toda una red de corrupción. Solo es cuestión de días y de tiempo.


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
EL NORTE ESTÁ QUE “ARDE”

Políticamente hablando en el estado de Baja California, se llevarán a cabo elecciones a presidentes municipales, síndicos y regidores.
Hay un profundo descontento, ya que los precandidatos de Morena, unos son del PRI del PAN y del PRD, sin pena ni gloria Kiko Vega actual gobernador de ese estado, impuso a su compadre a la alcaldía de Baja California así como su concuño para Playas de Rosarito cabe señalar que ya hay registro para candidatos independientes.
Sigue la corrupción en Morena.
¿O usted qué opina?  








Notita: El agrónomo Eric Cisneros no se aguantó y a través de medios nacionales dio respuesta a la inoperancia del secretario de seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado.
Mientras el Fiscal Jorge Winckler se afianza, pues el mismo presidente no encontró la respuesta al supuesto cese de la fiscalía.

    

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA