domingo, 21 de abril de 2019

LOS NEGOCIOS DEL SECRETARIO CISNEROS




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 22 de abril del 2019.

Después de varios intentos de querer lograr una entrevista con el discutido secretario de gobierno y de no encontrar una respuesta; decidimos acudir a nuestras fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, para que con su olfato de investigación seria y responsable le dieran seguimiento a todas las actividades de este funcionario quien hace alarde de arrogancia, soberbia y prepotencia:
Y tenemos los primeros resultados veamos:
Fue el miércoles 17 del mes en curso a las 16.00 horas cuando el  secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros, abordó un jet privado en el aeropuerto de Veracruz con destino a Tijuana Baja California; el llamado fue urgente, esa misma tarde noche llegó al Hotel Pueblo Amigo Inn, ya estaba reservada con antelación la habitación 315.


Era acompañado por su contratista y un contador del gobierno de Veracruz, ahí pasó la noche. Al amanecer del jueves 18 se trasladó a conocido fraccionamiento de la ciudad tijuanense, lo esperaban un sector de los inversionistas que aportaron millones de pesos en obras, para el estado de Veracruz. La reunión tardó dos horas, fue ríspida ya que solo Cisneros acotó: “ahora que se cierre la filas yo respondo”.
Por ello ese mismo jueves, a las 20.00 horas abordó otro jet privado, que lo trasladó a Tecate BC, Cisneros llegó a su destino a Tecate a donde pasó la noche, con sus dos únicos hombres de confianza en conocido hotel de esa localidad.
El viernes 19 desayunó en el mencionado hotel donde se hospedó, porque a las 14.00 horas lo esperaban unos contratistas, que firmaron la ampliación y remoción de carreteras en el estado de Veracruz, a donde le exigían a Cisneros que si no se concretaba el trabajo y negocio que regresara el importe invertido, es ahí donde el contratista de Cisneros de origen veracruzano les comento: “Que se estaba trabajando y que parte de la inversión, ya estaba en operación”.
La presión a Cisneros subía de tono, terminó la reunión a las 20.00 horas, retorno a su hotel donde paso la noche.
Y el Sábado 20 abordó otro jet privado con destino a Mexicali BC, ahí estaba el grueso del asunto. Los amigos de Cisneros, que aportaron una millonaria suma, para un aeropuerto turístico a las orillas de Túxpan, Ver., lo aguardaban en las oficinas de dichos inversionistas a las 12.00 horas fue la cita. Cisneros se presentó con su contador y contratista, ahí airadamente los amigos inversionistas de Cisneros le comentaron que no veían avances, que lo único realizado es pírrico, además de que Cisneros se comprometió a nombrar varios bajacalifornianos en la nómina del gobierno del estado de Veracruz, lo cual Cisneros respondió: “Al respecto, ya tengo 200 personas en nómina, les pido paciencia para calificar las otras 500 como habían quedado en común acuerdo”
Los inversionistas le dieron un ultimátum de un mes. Si no que regrese toda la inversión política y de negocios que se había pactado; Cisneros les recordó que las personas que ya tenía en nómina, eran recomendadas por el senador Ricardo Monrreal Ávila y que por ello, no pensaran que no hay voluntad para seguir trabajando y que se le está dando prioridad a la gente de Monrreal. Cisneros recalcó que por la visita del hermano de Monrreal a tierras veracruzanas, es para otros negocios políticos y económicos, pero que solo les pido comprensión y tiempo.
Así Cisneros  tomó el jet privado, ese mismo sábado con destino a Veracruz, así son los pasos del secretario de gobierno.
Amarga Experiencia.
Hay mucho más…en próximas entregas daremos a conocer del inmenso poder de este personaje, quien en uno de sus arrebatos viajó a la ciudad de México, en donde se entrevistó con altos jefe de seguridad nacional y donde pidió la cabeza del secretario de seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado por no dar resultados en la encomienda de la seguridad pública en el estado de Veracruz.
Información es Poder.

PD. Después de escuchar al presidente, al decir públicamente en forma victoriosa frente a las fuerzas armadas, que el gobernador Cuitláhuac García, era un hombre honesto, bueno, leal y limpio, la gente se quedó asombrada ante estos calificativos.
Lo que tal vez el presidente ignora que el Cuícaras, tiene un pasado tormentoso, cuando éste formó parte de la mafia del poder, quienes repartieron el dinero robado a los veracruzanos y que el gobernador sirvió de Maletero pues es quien entrega las remesas de dinero, para la campaña del entonces candidato presidencial.
En este pasaje novelesco, los protagonistas fueron Javier Duarte conocido como la Reyna y Miguel Ángel Yunes como la Sota.
Dinero a raudales que el Maletero llevó personalmente a la casa del candidato y que entregara una maleta, al hijo del abanderado de Morena y quien le firmara al maletero de recibido.     
 Muy interesantes las declaraciones del ex diputado Juan Manuel del Castillo, ahora preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
¿CAMBIOS EN EL GABINETE?

¿No sería mejor cambio de gobernador?
¿O usted qué opina?



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA