domingo, 8 de junio de 2008

LA GRAN ESTAFA

Como en el cine: Fidel Herrera, está viviendo un cortometraje de traición, suspenso e incertidumbre.
Y no es para menos.
Los “grandes amigos” del gobernador; son los protagonistas de la gran estafa, de que han sido objeto innumerables empresarios de la construcción.
De verdad el tío Fide, no encuentra la salida a la serie de denuncias que ha recibido, sobre la forma zorruna en que sus “operadores del diezmo” lo convirtieron en veinteno y de esta manera, no fueron pocos los contratistas que entregaron por adelantado cantidades millonarias, con el señuelo de recibir contratos de grandes obras.
La triste y penosa realidad, para los señores de la construcción, es que hasta el momento no han recibido, absolutamente nada del trabajo prometido.
Se señala con índice de fuego al secretario de Comunicaciones Marcos Theruel; de quien se dice ser dueño de varias constructoras, a quienes desde luego, las ha beneficiado otorgándoles obra pública millonaria, que al parecer llega a los 400 millones.
Obras que sus constructoras ni siquiera han terminado y algunas de ellas se encuentran de condiciones pésimas, pues los trabajos de referencia son de muy mala calidad.
Fidel cierra los ojos.
Se tapa los oídos y finge demencia.
Mientras tanto, los contratistas están hirviendo de coraje… la fidelidad los ha engañado.
El gobernador parece no aceptar las denuncias y quejas de los empresarios; varios de ellos se encuentran endeudados y reventados económicamente… ellos dieron por adelantado cantidades muy fuertes que les fueron solicitadas.
Mientras tanto, las auditorías federales siguen encontrando observaciones a varias dependencias; en el ojo del huracán se encuentran, la señora Yolanda Gutiérrez Carlín, de quien se dice que tiene un problema demasiado serio, ya que se habla de fincarle responsabilidades, sobre su función como directora de la Comisión del Agua del estado de Veracruz CAEV.
El manto de la complicidad cobija a otro personaje; de quien por cierto su socio, ya se encuentra detenido en la ciudad de México, acusado de fraude y otros delitos, el próximo miércoles se celebrará la primera audiencia en el juzgado penal correspondiente.
En este escándalo parece ser, que saldrán salpicados algunos fidelistas dedicados a los negocios.
El secretario de Comunicaciones es propietario de una televisora en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos; en donde dicen los enterados invirtió cerca de setenta millones de pesos… antes no tenía la fortuna que ahora tiene.
Mientras su socio y compañero Marcelo Montiel, ya se encuentra llevando a cabo sendas reuniones con los alcaldes del sur del estado, con la finalidad de ir trabajando la precandidatura del turco Miguel Ángel Yunes Linares… un calambre para el gobernador y de paso atarle las manos, para que siga sosteniendo en el puesto a don Marcos.
¿Sabrá el gobernador, que el señor Ricardo Landa subdirector de Maver, tiene 28 máquinas Motoconformadoras, cabos y trascabos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde existen informes, que el señor Landa, conocido como el Puente Roto, está haciendo los grandes negocios… ya que renta los aparatos y se va por la libre?
Todo esto, está aconsejado y solapado por Antonio Benítez Lucho, quien no acepta que en el distrito de Cosoleacaque no lo quieren como candidato a diputado federal.
Pobre de mi amigo Fidel… sus “amigos” lo han hundido y lo están llevando a que camine en el filo de la navaja.
El gobernador debe entender, que los amigos son de mentiras y los enemigos son de verdad.
Felipe Calderón tiene los ojos puestos y bien abiertos, sobre todo lo que pasa en territorio veracruzano… al grado que ordenó que Miguel Ángel Yunes, no mueva un solo dedo en el estado.
¿O usted qué opina?
TE INVITAMOS A ESCUCHAR LA VOZ DE LA EXPERIENCIA PERIODISTICA CON: "BUENOS DÍAS VERACRUZ" con David Varona Fuentes LUNES,MIERCOLES Y VIERNES a las 11:00 am

TE INVITAMOS A ESCUCHAR LA VOZ DE LA EXPERIENCIA PERIODISTICA CON: "BUENOS DÍAS VERACRUZ" con David Varona Fuentes LUNES,MIERCOLES Y VIERNES a las 11:00 am

TAMBIÉN VISITA:
www.laverdadenlared.com
www.politicalostuxtlas.com
www.enlaceveracruz212.com
www.entornomipyme.com.mx
www.noticieroveracruz.com
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA