domingo, 27 de septiembre de 2009

EL DEMONIO ANDA SUELTO.

¿Qué hace Carlos Salinas en la política interna del país?
¿Será que los mexicanos han perdido la memoria?
Porque no se explica uno, la forma en que el ex presidente, se mueve por todo el territorio nacional, con el viejo truco de dictar “conferencias” y de asistir a eventos “sociales”, con políticos y funcionarios de los gobiernos priístas.
Ya tan pronto se olvidó el artero crimen de Luis Donaldo Colosio; en donde este señor, se le señaló como autor intelectual de este magnicidio.
Yo me pregunto.
¿Por qué su hermano Raúl pasó más de diez años en prisión, a quien se le había atribuido el crimen de Francisco Ruiz Massiu?
El crimen de Colosio y de Ruiz Massiu; fueron obra de los Salinas y de eso, se han escrito libros y grandes expedientes, en donde don Carlitos, no fue ajeno.
Y ahora, en forma cínica y por demás truculenta, el ex presidente mete las manos en la sucesión presidencial del 2012, apadrinando al gobernador mexiquense Enrique Pela Nieto.
Pero, los más grave de todo esto, que son los mismos priístas, encabezados por la generala Beatriz Paredes, los que lo protegen con el manto de la impunidad; todas y cada una de las atrocidades cometidas por el clan salinista, que nuevamente regresa al poder político de este país, sin recato alguno.
El sábado pasado estuvo en el puerto de Veracruz.
Fidel estuvo de manteles largos.
Y no podría ser de otra manera.
El gobernador Herrera, habilidoso y fingiendo demencia, se le tiró al suelo al nefasto personaje que arrastra una estela vergonzante llena de traiciones y corrupción.
El tío Fide sabe perfectamente; que la candidatura presidencial de su partido, ya está en manos del poderoso grupo Atlacomulco del estado de México.
Sus ilusiones han rodado por el suelo.
Para los serios analistas políticos, Salinas vino a Veracruz a leerle la cartilla… Peña Nieto es el bueno.
Lo que todo parece indicar que Fidel tendrá que bajarle a sus ansias locas de novillero y ponerse a las órdenes del joven mandatario mexiquense. Tal vez, de esta manera Herrera Beltrán pase a formar parte importante, de lo que podía llegar a ser la campaña presidencial del PRI, allá por el 2012.
Si otra cosa no sucede, que traiga funestas consecuencias al término del gobierno de la fidelidad.
Ya que se viene especulando, que varios funcionarios fidelistas, se encuentran en el filo de la navaja.
¿Y Fidel?
En el ojo del huracán.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA