jueves, 1 de octubre de 2009

LOS HIJOS DE LA MAFIA

Una, dos, tres, y las veces que sean necesarias seguiré escribiendo sobre el criminal enriquecimiento acumulado por los jóvenes servidores públicos que el gobernador del estado llevó al poder en su mandato.
Quienes ya hacen el favor de leernos y escucharnos todos los días, y el pueblo de Veracruz en su conjunto, continúan solicitándonos que no paremos en nuestra tarea de desenmascarar y exhibir a los falsos y traidores colaboradores del gobernador Fidel Herrera.
Y en atención a sus peticiones seguimos adelante con nuestras humildes pero consistentes y documentadas denuncias de corrupción al interior de la administración de mi amigo Fidel Herrera.
Aquí en este espacio he denunciado que los integrantes de la joven Pandilla Fidelista, resultaron peores de sinvergüenzas que los turistas de Chingolandia que el ratón Miguelito trajo a saquear al estado que en mala hora gobernó.
Y para no hablar de memorias, un ejemplo…
Cuando Salvador Manzur fungía como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, señalé en su momento que éste novel integrante de la Fidelidad estaba desviando cuantiosos recursos del erario a su precampaña de diputado federal por el distrito de Boca del Río.
Informes confiables aseguraban en su momento que, como responsable de los ingresos diarios de todas las oficinas locales de hacienda distribuidas a lo largo y ancho de la entidad, Manzur manejaba a su libre decisión esos millonarios impuestos recaudados.
Se comentaba, en esos meses de activismo preelectoral, que el entonces funcionario del gobierno del estado derrochaba a manos llenas el dinero de los veracruzanos buscando congratularse con los habitantes de Boca del Río, para quienes no pasaba de ser bicho raro regalando todo tipo de enseres para el hogar y útiles escolares, pero también aires acondicionados a escuelas, y financiando la construcción de pies de casas.
Al final de todo, por millonario que haya sido el derroche en la promoción de Salvador Manzur, para el PRI valió la pena porque se consiguió el anhelado triunfo electoral el pasado 5 de julio.
Y ahora, con el propio Manzur de candidato, se preparan para recuperar la alcaldía boqueña de las manos del PAN.
EL PRI del presunto indiciado federal Jorge Carvallo, cubrió de gloria al ex subsecretario de Ingresos y actual diputado federal por haberle “ganado a los Yunes en su propia casa”.
Sin embargo, empiezan a salir los trapitos sucios del “héroe Fidelista” en el distrito electoral de Boca del Río…esos que siempre saqué a la luz pública, y que el propio Fidel decía una y otra vez que eran falsos.
Resulta que con la infortunada y lamentable muerte de un joven estudiante de telesecundaria del municipio de Medellín de Bravo a manos de los cafres asesinos del transporte público de pasajeros, surgen versiones muy ligadas a la verdad que el dueño de la línea de camiones que mató al escolar, es propiedad del legislador federal Salvador Manzur, joven ex carga maletas del gobernador Herrera Beltrán, y por ende cercano y de todas las confianzas del mandatario.
Son alrededor de 50 los autobuses suburbanos que conforman la flotilla de la empresa transportista Veracruz-Jamapa-Medellín, de la que se presume es dueño y accionista totalitario Salvador Manzur.
De acuerdo a informes de los propios choferes de esta ruta camionera, cada camión deja ganancias de 20 y 25 mil pesos mensuales, por lo que, si son alrededor de 50 las unidades que prestan el servicio de transporte, el rendimiento es de un millón 250 mil pesos cada 30 días.
¡¡Qué bárbaro!!
Negociazo redondo.
Claro, a esta presunción de propiedad de Salvador Manzur, sólo faltaría por agregarle las fechas en qué el Fidelista adquirió en una sola emisión financiera el consorcio transportista, con todo y camiones, que presta el servicio a los habitantes de los municipios de Veracruz, Jamapa y Medellín de Bravo.
Y desde luego, la suma total de la compra, así como también es interesante que el pueblo de Veracruz se entere de dónde salieron esas decenas de millones de pesos.
En fin, con el caso de Salvador Manzur metido en el negocio del transporte de pasajeros, podría destaparse la cloaca de todos los jóvenes de la Fidelidad que bajo el amparo del poder y protegidos por el manto de la complicidad y la impunidad, son hoy los nuevos multimillonarios del sexenio.
Son esa camada de jóvenes que han fallado y traicionado a su hacedor Fidel Herrera, quien a pesar de saber y conocer los desmanes de sus chiquillos, como acostumbra hacerlo, insiste en seguir fingiendo demencia.
¿Será acaso que detrás de todas esas truculentas transacciones financieras, se encuentra la mano del propio Fidel?
Es motivo de otro comentario.
Por lo pronto, descubiertos y exhibidos los millonarios negocios de Manzur…
¿Qué otro pillo de la Fidelidad saldrá a la palestra?
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA