martes, 9 de octubre de 2012

¿TOMÁS RUIZ AL ISSSTE?


BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 10 de octubre del 2012

Otra vez la mano de la Gordillo.

Ha trascendido en círculos políticos del altiplano, que dentro de lo que será la composición del gabinete del presidente electo Enrique Peña Nieto, se ha filtrado el nombre de Tomás Ruíz González actual secretario de Finanzas del gobierno duartista, para ocupar la dirección general del ISSSTE.

Si esto fuera cierto.

Salta un interrogante entre la clase política de la franquicia tricolor.

¿Cómo es posible que en un nuevo gobierno, la mano de la lideresa vitalicia del SNTE, cobre nuevas facturas políticas como lo ha venido haciendo con los gobierno panistas?

Sobre todo, que a estas alturas en el seno del Congreso esté frenada la Reforma Laboral, por los choques y enfrentamientos entre diputados y senadores, que no logran ponerse de acuerdo.

Y si como se ha deslizado que Tomás Ruíz llegara a ocupar la dirección general del ISSSTE, por petición directa de su jefa la maestra Elba Esther Gordillo.

Entonces el gobierno peñista será sometido nuevamente a los caprichos e intereses, de un lideresa cacique del magisterio nacional aglutinado en las filas del SNTE.

Qué lectura debemos darle los mexicanos, si el presidente Peña Nieto accede a los intereses mezquinos de pagar con puestos públicos las facturas políticas que a líderes charros y corruptos, vergüenza del sindicalismo nacional, exigen por sus respectivas cuotas del pasado proceso electoral, seriamente cuestionado.

Los mismos vicios… las mismas caras.

¿Qué le espera a la inmensa mayoría de la sociedad civil, de que los futuros servidores públicos, surjan de una cantera de la simulación y el engaño?

Esas son las sorpresas que el ex gobernador mexiquense; sacará de su chistera ante un pueblo cansado de la corrupción y la mentira. Tomás Ruíz González se ha destacado por cambiar de chaqueta en varias ocasiones, en Veracruz como funcionario financiero, ha dejado mucho que desear, por su falta de interés y responsabilidad en este cargo que le fue conferido por el gobernador Javier Duarte.

Don Tomás siempre entregado en los brazos del Dios Baco; un hombre enamorado de un mujer bella Ana de la Reguera… el cargo siempre le importó madre, a su oficina nunca llegaba, algunas veces de pisa y corre.

Eso motivó que desde palacio de gobierno saliera la orden de congelarle el sueldo, salario ofensivo de un millón de pesos mensuales y que desde luego prácticamente tiró la toalla.

¿Ese el futuro flamante director del ISSSTE?

Si así se llegara a concretar, verdaderamente don Enrique Peña Nieto, ha caído en las mismas corruptelas de sus antecesores, de ceder ante la poderosa Elba Esther Gordillo.

Ahora los priístas… que se vayan a rajar a su tierra.

¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO Y ANÁLISIS

POLÍTICO en BUENOS

DÍAS VERACRUZ con DAVID

VARONA FUENTES-

En vivo 11:15am

Por: www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com


PUNTA DE LANZA.

El proceso electoral del 2013 está a la vuelta de la esquina; 212 alcaldías y 30 diputaciones locales. El PRI no tiene un peso partido por la mitad y las campañas cuestan.

Entonces; ¿de dónde saldrán los recursos? El clamor general es que no hay dinero, por donde usted quiera buscarle. Yo no veo que Erick Lagos esté haciendo rifas y organizando loterías.

La pregunta de los 64 mil pesos.

¿De dónde chingaos saldrá el billete para este proceso electoral, que el PRI tiene regalado, pues la famosa alianza PAN-PRD y nada es lo mismo?

Que lo averigüe Vargas.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA