jueves, 5 de julio de 2018

CON LA VARA QUE MIDES.


Resultado de imagen para yunes linares yunes marquez 
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 6 de julio del 2018

Noches tormentosas para el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el domingo negro primero de julio pasado no le permite conciliar el sueño, la estrepitosa derrota política electoral que lo dejó al desnudo, ante un pueblo lleno de rencor y odio que se cobró con creces, todas las acciones arrogantes y prepotentes del mandatario.
El pagano fue su hijo Miguel Ángel, quien heredero de una personalidad perversa y maquiavélica; sintió en carne propia el rechazo de un pueblo cansado de mentiras y engaños del gobernador, que se sintió el todopoderoso, quien ha utilizado a la ley como instrumento de persecución y venganza, en contra de sus más acérrimos enemigos: Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte.
Claro que estos dos siniestros personajes que llevaron durante doce años, el gobierno de Veracruz en una ruta de corrupción y pillaje, no son ángeles de la pureza.
Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte
Sin embargo bajo la batuta del Yunes Linares se habla de que resultó ser más corrupto que sus enemigos; hay cosas muy delicadas que flotan en el ambiente político veracruzano. No ha quedado muy claro, la forma en que ha llevado a cabo los decomisos, de los ex funcionarios duartistas y la forma en que bajo la mampara de la corrupción, se llevaron a cabo acuerdos con quienes saquearon a las arcas del gobierno del estado.
El grave error del gobernador es haber incluido a varios peces gordos del duartismo a la campaña de su hijo primogénito, que fueron motivo más que suficiente para que el pueblo de Veracruz, en forma directa rechazara la candidatura fallida del ex alcalde boqueño.
El gobernador Yunes sintió que tenía a dios de las orejas; pues en sus ansias locas de novillero de ser figura nacional, pensó que su candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya, sería el futuro presidente de la república y que por su estrecha cercanía, el turco sería el próximo secretario de gobernación y… ¡qué caray! después de Anaya él sería el próximo candidato a la casa de los Pinos.
Sueños guajiros, que hoy son nostalgia, tristeza y soledad.
El gobernador Yunes ha minimizado a su verdugo electoral Cuitláhuac García. Ante un dejo de desprecio el choleño, ha girado instrucciones a sus más cercanos allegados: no dejar antecedente alguno de las acciones de gobierno, en distintos rubros de la administración pública, ningún expediente que sea objeto de revisión, por parte del entrante gobierno.
Miguel Ángel ha olvidado un pequeño detalle: el todavía gobernador está en la mira del futuro presidente Andrés Manuel López Obrador y el tabasqueño que habla de amor y paz, no olvida los agravios de que fue objeto por parte del mandatario veracruzano.
Ahora bien.
¿Seguirá la cacería de las ratas del duartismo?
¿Se verá obligado a respetar los “acuerdos” celebrados con dos verdaderos peces gordos, que ahora gozan de impunidad: Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo, quienes están próximos a quedar sin fuero?
Resultado de imagen para vicente benitez juan manuel del castillo
Y también de los diputados federales próximos a dejar la curul de San Lázaro y que casi todos tienen carpetas de investigación, en la Fiscalía General del Estado.
¿Se procederá contra de ellos?
O para estos personajes.
¿Habrá perdón y olvido?
Se dice, se especula y se comenta, que en estos casos hubo de por medio la danza de los millones y propiedades, en donde al parecer ahora viven connotados funcionarios del estado allá por el campo del golf y en conocido fraccionamiento de esta ciudad capital.
Una pregunta:
¿Quién habita la residencia que fue del todavía diputado Adolfo Mota?
Información es poder.
¿O usted qué opina?

PD. El FUERTE RUMOR ESPARCIDO por connotados duartistas, de que Pepe Yunes sería el futuro secretario de gobierno, del ganador Cuitláhuac García…fue desmentido por el propio ex candidato, quien manifestó que en ningún momento había tal acuerdo y que solo pasaba a ser un rumor más, de quienes también formaron parte de las traiciones dentro de su candidatura.
Para los despistados el futuro diputado federal Rafael Hernández Villalpando, está siendo contemplado para que sea el número dos del gobierno de Cuitláhuac García.
Rafael Hernández Villalpando ex presidente municipal de Xalapa, rector de la Universidad Veracruzana y Subsecretario de Gobierno, es un político muy cercano a AMLO.
Resultado de imagen para pepe yunes cuitlahuac villalpandoResultado de imagen para pepe yunes

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
SUDANDO TINTA.

Sergio Hernández alias “el Bailador”, está que no le calienta ni el sol, pues ha trascendido que la futura cámara local, en donde Morena tendrá mayoría, llevará como primer asunto delicado, realizar una auditoría a fondo de la forma en que Sergio y su cómplice Carlos Chico Fuentes, secretario de asuntos financieros, manejaron a su antojo el presupuesto millonario de la actual legislatura.
Se habla de un gran desvió de más de 350 millones de pesos.
En este espinoso asunto están involucrados conocidos diputados, que se despacharon con la cuchara grande. Carlitos Fuentes  que se siente intocable, está siendo investigado pues se dice que Chico se ha ido muy cabezón. Siempre asistido por un ramillete de bellas edecanes.
Sergio quien fue derrotado vergonzosamente, entregó malas cuentas al gobernador, pues había ofrecido miles de votos para el candidato frentista. Ahora tendrá que responder por los millones de pesos que sacó de la tesorería del Congreso, para los “miles de votos fantasmas”.
Este asunto le daremos seguimiento.
Esto no acaba hasta que se acaba…   


Resultado de imagen para sergio hernandez chico fuentes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA