domingo, 15 de julio de 2018

¿HACIA DÓNDE VA CUITLÁHUAC GARCÍA?

 La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 16 de julio del 2018.

¿Hasta dónde Cuitláhuac García Jiménez gobernador electo del estado de Veracruz, llevará hasta sus últimas consecuencias el combate a la corrupción e impunidad, que deja el bienio de gobierno yunista?
Este será su talón de Aquiles del próximo mandatario quien este domingo en la plaza lerdo de esta ciudad capital, pronunciara su primer mensaje al pueblo veracruzano, ante centenares de hombres y mujeres militantes de Morena.
Su recomendación velada a la actual legislatura, de abstenerse en sacar los nombramientos del Fiscal Anticorrupción y el nombramiento de 13 magistrados del Tribunal Superior de Justicia. Es un pequeño adelanto para saber de qué está hecho el todavía gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien a través de su Facebook llama ignorante al gobernador electo, a quien recomendó que estudiara y leyera bien la Constitución del Estado.

En esta zacapela de dimes y diretes; tenga usted la seguridad de que Yunes Linares, no tiene un pelo de tonto y en complicidad con los diputados de la 54 legislatura, sacará ambos nombramientos, sabedor de que la propia Constitución lo avala en sus facultades de Gobernador Constitucional del Estado, Libre y Soberano del Estado de Veracruz.
Mientras Cuitláhuac cobijado con el zarape del presidente electo Manuel López Obrador; lanza advertencias quemando pólvora en infiernitos, que lejos de fortalecerlo como futuro mandatario y lo hace ver como desconocedor del derecho y la ley en general.
Y entre razones.
Cuitláhuac contagiado por la arrogancia y soberbia de los Yunes Azules; lanza su primera piedra ante un enemigo agonizante y temeroso, de que con la vara que estuvo midiendo a los duartistas, se revierta en su contra.
Pero para quienes están enterados el gobernador al parecer llevó “acuerdos” subterráneos, con connotados verdaderos peces gordos, que hoy gozan de una libertad privilegiada.
Los nombres de: Vicente Benítez González y Juan Manuel del Castillo, diputados locales que pronto quedarán sin fuero, se sabrá con certeza si en verdad el gobernador Yunes a cambio de dinero y bienes materiales, llevó un “arreglo” para que la Fiscalía del Estado, se haga de la vista gorda y no sean tocados ni con el pétalo de una rosa.
Hay otros casos.
Resultado de imagen para YUNES LINARES VICENTE BENITEZ
De personajes que están en la clandestinidad, escondidos o refugiados aquí en el estado, en el país o en extranjero. De estos ex funcionarios, también se tiene el antecedente informativo de que están protegidos, con el manto de la impunidad del gobierno del estado.
Sin embargo, mientras esto acontece con quienes saquearon el estado y amasaron grandes fortunas, parece que la lumbre pronto les llegará a quienes pertenecieron a un partido y que por su conducta de políticos corruptos y ladrones la justicia los llevará al banquillo de los acusados.
Resultado de imagen para JUAN MANUEL DEL CASTILLO
Lo grave del asunto es que estos personajes que vestidos con la casaca del partido tricolor, llevaron a su partido a una derrota aplastante, ocasionando con ello que ahora Morena sea el nuevo PRI, que gobernará estos seis años a Veracruz y a la república.
Cuitláhuac el nuevo gobernador electo, parece que flota en el universo político de Veracruz. Su primer mensaje fue una copia simple de Andrés Manuel López Obrador, a quien se le fueron los tigres y le llegaron los lobos mansos.
Información es Poder
¿O usted qué opina?

PD. En la mira de Cuitláhuac; Enrique Pérez y Abel Cuevas Melo, secretario y oficial mayor de la SEV, pronto saldrán a relucir la forma por demás se ha hecho del presupuesto de la SEV… Aún está fresca la forma en que Enrique y Abel, embarcaron al gobernador Yunes haciéndole creer que miles de maestros votarían en favor del candidato frentista. Nunca tuvieron el control de los sindicatos magisteriales, prueba de ello es que los miles de docentes votaron en favor de Morena…al parecer el dinero que según ellos aportarían al magisterio nunca llegó y en venganza los profesores votaron en favor de Cuitláhuac García.
Resultado de imagen para ENRIQUE PEREZ ABEL CUEVAS MELO

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV
www.lagazetainforma.blogspot.mx

PUNTA DE LANZA.
AMLO GANARA 108 MIL PESOS.
El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anunció este domingo una serie de medidas para combatir la corrupción y promover la austeridad republicana en su administración.
Entre las que se incluye la desaparición de las pensiones a ex presidentes.
Según SDP noticias en un mensaje a los medios de comunicación en su casa de campaña, ubicada en la colonia Roma de la capital del país, López Obrador detalló que se presentará una iniciativa de ley para modificar el artículo108 constitucional  y permitir que el presidente en funciones pueda ser juzgado por actos de corrupción.
Además, indicó que se eliminará en forma total la figura del fuero…  

Resultado de imagen para LOPEZ OBRADOR 

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA