lunes, 4 de febrero de 2019

EL FANTASMA DE WINCKLER



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 4 de febrero 2019.

Lo que parece imposible está viviendo sus últimos coletazos frente a la Fiscalía General del Estado; Jorge Winckler ex abogado patrono de la dinastía de los Kennedy de Boca del Río.
El abogado parrillera especialista en las paellas para los cuates, sabe que está solo contra el Estado y aún se resiste y se agarra hasta con las uñas de la Fiscalía a su cargo.
Algún abusadillo de esos que no faltan en la yunicidad le abrieron los ojos y le dijeron: “Oye para qué diablos quieres ese gran presupuesto que está bajo tus órdenes”
Y de unos días para acá el debilucho fiscal saca fuerzas de “flaqueza” y suelta la lana.
No se necesita ser sabio, brujo o hechicero, para ver que connotados plumíferos o fifis, se hayan convertido en sus grandes “defensores” de una lucha de por sí perdida, haciendo una gran “defensa” en favor del fiscal…total la lana es la lana en estos momentos en donde el gobierno apócrifo del locuaz, falsario delincuente confeso y nefasto todavía gobernador del estado.


Pobre Veracruz.
El presidente se llevó la triste y lamentable realidad; que sus programas anunciados con bombo y platillo en la giras por la república, en Veracruz solo han sido una fantasía y un señuelo, el incipiente gobernador y el delegado especial solo han vivido del cuento.
Sin embargo.
Al interior del gobierno se lleva a cabo una guerra sin piedad en contra del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos Patrocinio; el grupo de  los semi analfabetas del gobernador Cuitláhuac, le han dado hasta con la cubeta, desde luego contratando plumas mercenarias que por unas migajas miserables han enseñado el cobre.

Todos contra Cisneros; ha sido la consigna, sobre todo porque el último día de la gira del presidente en la ciudad de Córdoba, don Andrés Manuel López Obrador llamó en corto al Eric Cisneros en un privado le giró instrucciones, que por razones de secrecía omitimos.
Esto enardeció a los chairos, que ya sienten la pronta e inmediata salida del gobierno del señor Cuitláhuac por ser un delincuente confeso, nada tiene que hacer frente a la gubernatura del estado, pues el mismo presidente está urgido de llevar el cambio dentro de la estructura del gobierno estatal.
Los gritos ensordecedores de ¡rata! ¡rata! frente al presidente…y Cuitláhuac cambio de mil colores.
Fue solo acaso una probadita de cómo andan los colores de Morena en Veracruz.
En siete días estará de regreso de Buenos Aires Argentina un pez demasiado gordo: Juan Manuel del Castillo…imagínese usted la regazón de estiércol que se espera.
Este personaje es quien señala con índice de fuego los 750 millones pesos que le fueron entregados al señor gobernador siendo candidato de Morena, dinero del ex gobernador Javier Duarte.
Según se dice que ya Cuitláhuac entregó ese dinero al MPF para según él resarcir el daño.
Pero eso no le da ningún derecho seguir al frente del gobierno.
Se espera que en unos días Cuitláhuac García solicite licencia por tiempo indefinido al cargo de gobernador del estado.

Esto encendió la hoguera en contra de Cisneros.
Pero en política el que manda, manda y si se equivoca vuelve a mandar.
Lástima por los fifís que se jugaron sus últimas cartas.
Información es Poder.



PD. Anote usted también las renuncias de los presidentes municipales de Xalapa y Coatzacoalcos.   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA