domingo, 10 de febrero de 2019

LA CABEZA DE CISNEROS.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 11 de febrero del 2019

El problema aún no superado por el delincuente confeso Cuitláhuac García; pues de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por el periodismo de nuestra fuentes de inteligencia y de alto nivel.
Han dejado entrever a este reportero que del dinero que el señor Cuitláhuac se comprometió regresar al MPF de la Fiscalía General de la Nación, para resarcir el daño de los 750 millones de pesos que recibiera de los hombres de confianza, del ex gobernador Javier Duarte ahora preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México, aún le faltan por reintegrar 35 millones de pesos. Dinero que al parecer se encuentra en Inbursa y que dicha institución bancaria, se compromete entregar a finales de este mes.


El indiciado Cuitláhuac García quien está viviendo sus días todavía como gobernador, sabe perfectamente que el presidente López Obrador le tiene contemplada una salida sin escándalos políticos de la gubernatura.
Cuitláhuac confesó ante el MPF que efectivamente había recibido dinero del ex gobernador Duarte, así como también sobornos del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, cuando éste ya era candidato de Morena a la gubernatura del estado.
Esto lo hace responsable de recibir dinero de procedencia ilícita para la campaña morenista, en la que salpica el nombre de don Andrés Manuel López Obrador.
Y lo sabe el presidente.
La salida de Cuitláhuac del gobierno es irreversible; un delincuente confeso ante la autoridad correspondiente, está impedido de ejercer un cargo público, pues con ello está violando la propia Constitución.
Cuando el dinero recibido por Cuitláhuac ya se encontraba en los paraísos fiscales de Angola, su propio padre el profesor Atanasio Hernández llevó un a cabo un viaje relámpago, para retirar los depósitos.

Y así de esta manera ante esta circunstancia de temor sus dos hermanas buscaron un amparo federal, para estar blindadas por si las circunstancias lo requerían.
Esto y más ha motivado una guerra interna dentro del propio gobierno del estado; y el objetivo ha sido el secretario de gobierno Eric Cisneros, quien por el simple hecho der ser amigo personal del propio presidente López Obrador lo tienen en la mira y le adjudican todos los garrafales errores de don Cuitláhuac, quien forma por demás cínica se lava las manos y le echa leña a la hoguera, llevando toda una campaña mediática en contra del señor Cisneros a quien no tengo el gusto ni el disgusto de conocerlo.
Lo que sí me consta; es que el señor Cisneros cuenta con toda la confianza del presidente López Obrador, a quien recibe en forma personal en el palacio nacional en donde al parecer llevan acuerdos de alta secrecía.
La desesperación de los chairos del Cuic, piden a gritos la cabeza del secretario de gobierno, a quien lo señalan de ser un personaje arrogante, soberbio y prepotente.
Y claro.
No han faltado los fifís del periodismo veracruzano, quienes ahora ya le encuentran grandes virtudes al famoso salsero y bohemio Cuitláhuac García.
Pobre Veracruz.
En setenta días de Cuitláhuac, 310 personas han perdido la vida, 50 secuestros, asaltos y robos a casa habitación, cobros de piso y un alto porcentaje de feminicidios
Los escuderos de la Cámara Local José Manuel Pozos y Juan Javier Gómez Cazarín, así como Domingo Bahena, fracasaron en su intento fallido de echar a la calle al fiscal general Jorge Winckler.
A estas alturas hasta aquí se escuchan las carcajadas del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; quien al mismo tiempo también le espera su calvario; un juez de Control lo tiene en sus manos.
Sin embargo, Jorge Winckler  no debe cantar victoria. Hay por ahí dos órdenes de aprehensión pendientes de ejecutarse en los cajones de la Fiscalía de la Nación, que junto con sus dos amparos pendientes, no le servirán para evadir responsabilidades.
Mientras todos tiren al negro…
Información es Poder.

PD. EL DELEGADO ESPECIAL en la cuerda floja, resulta que después de la gira presidencial, don Manuel Huerta Ladrón de Guevara está pasando por una severa crisis nerviosa; resulta que después de los desacuerdos que tuvo con el presidente en la ciudad de Córdoba en donde se confrontó con AMLO, queriendo entregar “documentos” comprometedores al tabasqueño, sobre las propiedades de los hijos de don Andrés en Veracruz. Esto motivó que el mismo mandatario, no le permitiera subirse a la camioneta, que lo condujo al aeropuerto donde viajó a la ciudad de México.
Montado en cólera, el delegado le lanzó serios gritos: “Estás advertido Andrés Manuel”…”Estás advertido Andrés Manuel”…
Ahora don Manuel ha tocado las puertas de Palacio Nacional, con la negativa de que el presidente no quiere recibirlo…



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
UN TRAIDOR EN CASA.
¿Sabrá el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, que su enemigo duerme en casa?






No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA