martes, 12 de febrero de 2019

EL MESIANISMO DE LÓPEZ OBRADOR.




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 13 de febrero del 2019.

En política no hay nada casual.
El “drama” que vivieron los cincuenta diputados locales que integran la LXV Legislatura del estado; es digno de llevarse a la pantalla del cine nacional. Total otra Ley de Herodes, no caería mal.
¿Qué está pasando en Veracruz? es la interrogante en la clase política de este país.
Recientemente estuvo en tierras veracruzanas el presidente Andrés Manuel López Obrador. Un político de colmillo muy retorcido, quien durante más de 18 años vino haciendo cera y pabilo de la mafia del poder.
18 años de campaña y la tercera intentona ante un hartazgo social, el político tabasqueño lleva a cabo que se realicen sus sueños de la silla del palacio.
30 millones de votos de mexicanas y mexicanos hacen polvo y cenizas a los hombre de la mafia del poder; encabezados por el nefasto criminal el señor Carlos Salinas.


Y cuando esos 30 millones de mexicanos esperaban un golpe de timón en contra de la pestilente corrupción. De pronto…¡¡zas!!
Don Andrés Manuel López Obrador arqueo lo brazos y en un acto fraternal, los lleva a formar parte de su gobierno; junto a todos los corruptos de los últimos 18 años y los incorpora a su gabinete.
Y como por arte de magia saca de la chistera, los nombres de personajes siniestros que hundieron al país en la más espantosa y terrible crisis política, económica y de seguridad pública.
Alguien le dijo:
Perdón y Olvido, es la frase que borrará de un plumazo, el odio y repudio en contra de estos esbirros de la política de los partidos PAN-PRI.
De pronto el presidente arranca su gobierno tres meses antes de protestar como Presidente Constitucional de la República; el tabasqueño no aguantó sus ansias locas de novillero y se lanzó a recorrer a todo el país.
López Obrador ya traía en la mente borrar del mapa político al nefasto ex presidente Carlos Salinas, al bufón locuaz Vicente Fox y Ernesto Zedillo.
La gente pregunta.
¿Entonces por qué no barre parejo y se lleva entre las espuelas, al presidente más corrupto que ha tenido este país; El de los grandes escándalos de la Casa Blanca con todo y su Gaviota: Enrique Peña Nieto?
No se necesita ser sabio o brujo, para saber que López Obrador ya había tenido acuerdos  bajo la mesa con el todavía presidente.
Y en un momento de enojo y rabia, don Andrés desparece el Estado Mayor Presidencial y su respectiva casa de los Pinos.
Peña ni se inmuta. Deja que AMLO ya se sienta presidente.
Pero a partir del primero de diciembre del año pasado López Obrador protesta como Presidente Constitucional y establece sus conferencias de prensa mañaneras.
Y a partir de esa fecha López Obrador enseña su verdadera personalidad, se quita la capucha y se convierte en el nuevo Mesías de este país.
Hace realidad su anuncio de la suspensión de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México; causando un daño irreversible de más de cien mil millones de pesos al pueblo de México.
Un nuevo aeropuerto Santa Lucía.
Vinieron las broncas financieras de todos los niveles. Empresarios y López Obrador tuvieron serios encuentros.

El anuncio ya estaba hecho.
De repente al presidente se le enciende una luz de sorpresa y se lanza en contra de los Huachicoleros. El presidente ya tenía informes de las grandes ordeñas que durante largos años, llevaron a cabo delincuentes del cuello  blanco entre los que se encuentran los tres últimos presidentes de la república: Vicente Fox,  Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
La larga red de los ductos de Pemex pasa por distintos estados de la república; en donde Huachicoleros rurales han llevado a cabo perforaciones a los ductos para llevar a cabo el escandaloso robo de la gasolina.
El presidente calculó mal y un día fatídico de robo de combustible, en poblado del estado de Hidalgo, un chispazo causó la muerte de 128 mexicanos y más de cien heridos graves.
Un flamazo dejó regados cadáveres imposibles de identificar.
Ante este duro golpe internacional, el presidente le bajó dos rayas a su intento de ir con todo en contra de los delincuentes del Huachicol.
Ahora para sorpresas de muchos, se les va a la yugular a todos aquellos funcionarios de los gobiernos priistas y panistas, que llevaron a la quiebra a la Comisión Federal de Electricidad.
¿De verdad se actuará de contra de destacados e ilustres personajes de la política mexicana?
Mientras los fifís se desgarran las vestiduras; unos en favor del Peje y otros satanizándolo.
Y la pregunta de los 64 mil pesos…
¿Cuándo la Fiscalía de la Nación se irá encima de todos los delincuentes, acusados de robos de recursos públicos al pueblo de México?
¿Por qué para nadie es un secreto que muchas averiguaciones ahora llamada carpetas, fueron ocultas bajo siete llaves, para proteger a todos los funcionarios ladrones de los gobiernos foxistas, calderonistas y peñistas?
Todos ellos amasaron grandes fortunas: Ex presidentes, ex gobernadores, ex senadores, ex diputados, ex funcionarios, ex presidentes municipales.
Señor Presidente.
Esos son los corruptos. Esos son los que usted debe sentarlos en el banquillo de los acusados. Esos son los ladrones del dinero de los mexicanos.
No por el simple hecho de que tenga usted mayoría en las Cámaras de Senadores y Diputados, haga usted realidad: El Perdón y Olvido.
No se confié usted…Morena peligra en las próximas e inmediatas elecciones.
Si ahora usted tiene el 80 por ciento de aceptación ciudadana; el tiempo y los errores no perdonan.
Morena se está destruyendo sola.
Información es Poder.
PD. Transcribo un párrafo interesante de la columna política de Línea Caliente, de mi amigo y viejo correligionario Edgar Hernández.
¡Lo que nos faltaba!
El gobernador Cuitláhuac García no solo asegura que no removerá a su secretario de gobierno, Eric Cisneros y su jefe policíaco, sino que además aplaude su trabajo.
Yo te pregunto Edgar: ¿acaso piensas tú que la cabecita de don Cuitláhuac le da para hacer este tipo de declaraciones?
Muy sencillo.
Donde manda capitán…no ordena marinero…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-twitter:

PUNTA DE LANZA.
NO PARA LA VIOLENCIA.

Todos los días Veracruz vive horas de terror, incertidumbre, zozobra, miedo y angustia. Todos los días hay muertos en toda la geografía de la entidad, la delincuencia está desatada y mientras los grupos delincuenciales, estén siendo acelerados de la conurbación Boca del Río Veracruz, don Hugo con todo su equipo pesado, ha sido rebasado
Tal parece que el secretario no se ha dado cuenta que el enemigo duerme en casa.
Mientras en esta ciudad capital, los delincuentes hacen lo que quieren, llevan a cabo el famoso cobro de piso, que prácticamente ha dejado a la ciudad solitaria pues el cierre de negocios ya es imparable.
No se puede tapar el sol con un dedo.
Esperemos pues…ya está cerca el golpe de timón.
Sea por Dios que venga…  



        .

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA