martes, 6 de agosto de 2019

LAS FOCAS APLAUDIDORAS.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 7 de agosto del 2019

El sábado pasado se llevó a cabo una cena, en la Casa Veracruz con el gobernador del estado y 18 “connotados” comunicadores.
Sobre este este evento se han venido tejiendo una serie de comentarios; sobre todo quienes estuvieron presentes para escuchar los trascendentales anuncios del señor García quien estuvo acompañado por el diputado José Manuel Pozos, presidente de la directiva del Congreso Local, quien al parecer fue él quien le recomendó al gobernador de reunirse con los comunicadores.
Ahora bien.
Surge el interrogante: ¿quién fue el brillante cerebro que elaboró la lista de los comensales?
Llama poderosamente la atención la presencia en esa cena a conocidas plumas, que durante los momentos más críticos del yunismo, estaban convertidas en reconocidas voces críticas y que durante mucho tiempo habían sido lectura obligada por la denuncia permanente de un gobierno corrupto, que durante dos años llevó a cabo al saqueo más escandaloso del erario público.
Más sin embargo.

Los ojos están puestos en los mercachifles del periodismo, que lo mismo adoran a dios y al diablo.
Dar nombres resulta ocioso pero hasta da escalofríos que en forma por demás cínica, algunos de los ahí presentes están señalados por la misma sociedad como mercenarios de la información y ahora van de rodillas, suplicando les arrojen un mendrugo convertido en “convenio” de publicidad.
Los periodistas serios señalados por incomodos y “enemigos” del gobierno; han sido alejados por manos tenebrosas y corruptas, que mantienen engañado al gobernador del estado.
Pero al final de cuentas estas 18 focas aplaudidoras ¿en qué benefician a la imagen de un gobernador en plena decadencia y estar considerado, como el mandatario penúltimo como el gobernador peor calificado?
Esta cena y nada es lo mismo.
Cuitláhuac García Jiménez no nació para ser gobernador de su estado, un golpe de suerte lo llevó a la silla embrujada de palacio que por las noches le causa sobre saltos, ante la terrible matanza de veracruzanos y veracruzanas 1220 víctimas en ocho meses.
¿Qué imagen le pueden ofrecer sus 18 escogidos, quienes vienen arrastrando una estela vergonzante de corrupción?

¿Qué acaso a varios de ellos ya se les olvidó los viajes de placer, que disfrutaron en jet privado de Javier Duarte y que probaron de las mejores viandas y vinos de importación en la Cataluña?
Eran los tiempos del esplendor del pinche poder.
Más sin embargo, la imagen del señor García esta por los suelos, sin darse cuenta que el autor del odio y desprecio hacia su gobierno ha sido sembrado por el siniestro y perverso personaje que tiene como secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien con sus actos de abuso de poder, el gobierno veracruzano es la vergüenza de la 4T.
Pero…todo esto es culpa del pinche Fiscal.
Sea por dios y que venga más.
Información es Poder.

POSDATA: Juan Javier Gómez Cazarín presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local; está desatado y quiere incursionar en las grandes ligas del poder morenista. Para este diputado sureño su enemigo a vencer se llama Manuel Pozos Castro presidente de la mesa directiva de la misma legislatura.
No es gratuito que Cazarín exija la presencia en la legislatura del presidente municipal de Actopan y del director de Seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado; para que respondan sobre la posible autoría del crimen del periodista Jorge Celestino Ruíz, cobardemente asesinado, en su domicilio particular.
El diputado Gómez quiere hacer sentir su poder; porque no es casualidad que se haya lanzado con todo, en contra del nepotismo pues para nadie resulta desconocido, que el hijo de Manuel Pozos está como subsecretario de finanzas.
Esta guerra apenas empieza.
El diputado Pozos se cubre con el manto de la amistad que dice tener con el presidente López Obrador; pues al decir del legislador el tabasqueño le hace confidencias sobre, la política que lleva el gobernador del estado…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
LA SUERTE DE LA ROBLES.

En los círculos cerrados que giran alrededor del presidente López Obrador, se da como un hecho posible que la señora Rosario Robles Berlanga, sea llevada a tribunales para que responda por todos los señalamientos muy graves que le hace la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.
Como se recordará la señora Robles, fue la funcionaria de mayor confianza del ex presidente Peña Nieto.
Cuando doña Rosario estaba frente a Sedesol, ahí manejo en forma por demás misteriosa, la famosa Cruzada contra el Hambre en donde todo apunta que en ese programa, se esfumaron cinco mil millones de pesos. Ya en SEDATU doña Charo manejó el billete que dio gusto, junto con su oficial mayor.
Ahí nace la joya de la Corona  La Estafa Maestra, de esta polémica circunstancia, el ex presidente Peña Nieto sigue apareciendo como el protector de la señora Robles cuando acuña aquella frase que recorrió los principales cabezales de los diarios nacionales: “No te preocupes Rosario”.
Mientras en este espinoso asunto, el presidente AMLO fingió demencia y declaró que espera que no se haga un juicio sumario en contra de su ex compañera perredista.
Para quienes conocen a López Obrador, saben de sobra que cuando se trata de asuntos de suma gravedad el tabasqueño deja solos a quienes habían jurado amor eterno.
¿O usted qué opina?












Notita: Alguien puede informar donde se encuentra Marlon Ramírez; pues muchos panistas andan en su busca para que los coloque en el PRI estatal…








No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA