domingo, 11 de agosto de 2019

¿QUÉ HACER CON CUITLÁHUAC?




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 12 de agosto del 2019

Es la pregunta que retumba en la cabeza del presidente Andrés Manuel López Obrador; pues el gobernador veracruzano no sirve para hacerle frente a la enorme responsabilidad de un estado en donde la violencia no para: 1243 asesinatos en ocho meses de gobierno.
Su ignorancia es tal que a estas alturas ha dejado en manos de un personaje siniestro, corrupto y bravucón: Eric Cisneros Patrocinio secretario de gobierno hacerle frente a los grandes problemas que agitan y conmueven la vida interna de Veracruz.
Resultados.
Por donde usted la quiera ver, en ocho meses no hay resultado alguno en todas y cada una de las áreas de la administración pública, en donde permea y sobre sale el nepotismo, cáncer que condena el propio presidente López Obrador.

Quienes integran en su mayoría el gabinete legal y ampliado, no se les ve ni se les siente. Solo son dos que tres funcionarios los que parten el pastel:

1.- Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Planeación, primo hermano del gobernador quien es el que parte y reparte el jugoso presupuesto, así como quien ha colocado a todos los parientes cercanos y lejanos del propio mandatario.


2.- Eric Cisneros Patrocinio Burgos, secretario de gobierno y quien se considera el vice gobernador, pues hace lo que quiere en toda la estructura gubernamental y es a quien se le entregó la obra pública.

Pues existen informes que este señor Cisneros, está llevando a cabo grandes negocios con contratos directos a empresarios y amigos personales.

3.- Hugo Gutiérrez Maldonado secretario de SP, quien obedece ciegamente lo que diga el señor Cisneros, al grado que la violencia sigue creciendo sin que hasta el momento se conozcan programas de seguridad pública preventiva.

El caso de los hermanos policías que fueron encontrados embolsados Irvin y Brian Reyes; han puesto el dedo en la llaga y es un problema de grandes dimensiones, en donde el Fiscal tiene una papa caliente y que se espera de respuesta sobre este espeluznante asunto.
Don Hugo no es mala persona, lo que pasa es que ha sido rebasado por quienes lo rodea sobre todo su “vocero” que le da informes falsos sobre la realidad de la seguridad pública del estado.
En estos tres personajes, el gobernador se dice estar informado.
Sin embargo la realidad es otra; pues a estas alturas Veracruz es un infierno, por toda la geografía hay muertos todos los días a pesar de que ya están en el estado elementos de las Guardia Nacional, la policía federal, estatal y municipal.
 Y el presidente tiene otros datos.
Sobre la conducta del gobernador y sus colaboradores en una sola palabra Cuitláhuac García no sabe qué hacer; todos los días declara a los medios sandeces y torpezas, que lo pinta de cuerpo entero de ser un ignorante de la política veracruzana.
No hay que disfrazar, ni maquillar ni mucho menos esconder la realidad que están viviendo los 8 millones de veracruzanas y veracruzanos. Sobre todo cuando los integrantes del grupo Solecito han encontrado 300 cuerpos en las fosas clandestinas de Santa Fe.
Y el presidente con tantas broncas.
Todo parece indicar, que ya existen las medidas que se tomarán, para que Cuitláhuac deje el gobierno en otras manos y que el señor Cisneros se vaya a seguir el proyecto del senador Ricardo Monreal.
Veracruz merece un mejor destino.
Morena corre el peligro de pasar como un huracán que deja daños irreversibles entre los más pobres, aunque el presidente ya le inyecto mucho dinero su protegido lo echó a perder.
Información es Poder.

POSDATA: No todo está perdido, el presidente se lleva a la bolsa política el liderazgo del PRI nacional: AMLITO gana de calle en las urnas, ahora los priistas ya sintieron lo que es hacer fraude entre ellos mismos…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA
PEÑA NIETO EN LA ANTESALA.

Cuidadosamente el asunto penal de doña Rosario Robles; se está cocinando al más alto nivel. El presidente ya lo declaró que él no era tapadera de nadie y a  quien le resulte responsabilidad se proceda conforme a la ley.
Doña Rosario, ya tiene contemplado empinar  su ex jefe Peña Nieto, para el presidente López Obrador la mira está puesta en el mexiquense.
¿Será una estrategia que sea Peña Nieto el primer ex presidente de la república que vaya a parar a la cárcel?
No hay que perder de vista que el ex presidente del Ecuador Rafael Correa ya está bajo prisión preventiva, su mandato fue del 2012-2016
Y en política no hay nada casual.
AMLO necesita levantar la credibilidad, aunque las encuestas lo colocan con una aceptación ciudadana arriba del 60%.
El pueblo quiere ver sangre…
Sangre de un político de muy altos vuelos.
¿O usted qué opina?

















Notita: Doña Charo se quedará bajo prisión preventiva.  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA