martes, 27 de agosto de 2019

NOVENA GIRA DE AMLO.




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 28 de agosto del 2019.

Nuevamente el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador; realiza este viernes en los municipios de Atzalan y Papantla, su novena gira al estado de Veracruz.
Viene a realizar una supervisión a los trabajos de relanzamiento de los IMSS Bienestar, que están a cargo del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
López Obrador estará en la comunidad de Plan de Arroyos y de ahí se trasladará al norte del estado para encabezar un evento en el municipio de Papantla.
 En el relanzamiento incluye la contratación de personal, la compra de medicamentos, lanzamiento de una nueva infraestructura.

Huerta Ladrón de Guevara en su carácter de delegado federal destacó: “la base será el IMSS Bienestar, pero también se espera que en septiembre se podría aprobar el Instituto del Bienestar para los no  derechohabientes”
En este escueto boletín de prensa, el equipo del delegado dio a conocer los por menores de la visita presidencial.
Ahora bien.
En esta gira de trabajo del presidente AMLO; ha trascendido que existen grupos de inconformidad que le informarán al tabasqueño, el infierno que están viviendo los ocho millones de veracruzanas y veracruzanos bajo el gobierno del señor Cuitláhuac García Jiménez, padre del gran nepotismo en que se deja sentir dentro de la administración pública estatal.
Aunque ha trascendido que dentro del mismo equipo del presidente, el gobernador Cuitláhuac García está con tache (X) por el mismo mandatario nacional. Quien a estas alturas solo espera rendir su Primer Informe de Gobierno, para tomar medidas urgentes de restablecer la tranquilidad y la paz pública en  nuestra entidad federativa.
Desde luego que algunos políticos de Morena que tienen cargo de elección popular, llevarán agua a su molino tratando de penetrar en el estado de ánimo del mismo presidente.
La rampante corrupción que se genera dentro del gobierno estatal, que la encabeza el primo Eleazar Guerrero Pérez actual subsecretario de fianzas es alarmante, cínica y vergonzante.
López Obrador ya está informado a detalle la forma en que el señor Cuitláhuac y su secretario de gobierno, el siniestro y perverso Eric Cisneros, han hecho con el presupuesto del estado lo que han querido, en donde se destaca que a estas alturas no hay obra alguna, en que el presidente tenga que inaugurar.

Sin embargo en un video en redes el gobernador del estado, hace un “gran anuncio” de llevar a cabo en breve un gran programa de inversión pública, en donde se invertirán más de cinco mil millones de pesos; en escuelas, centros de salud, carreteras, aulas y caminos.
Este anuncio del señor García pone en alerta a la ciudadanía pues esta cantidad millonaria; para quienes manejan la obra pública, con asignación directa y sin concursos de licitación, se afilan los dientes pues se ha dejado entrever que el nefasto señor Cisneros, quien tiene a su cargo el renglón de la obra pública, ya prepara los bártulos para llevar a cabo los grandes negocios, entre sus cuates y contratistas foráneos del estado de Baja California.
Desde luego, si fuera cierto que el gobernador llevará a cabo este fantasioso programa de inversión pública.
Por otro lado también se tiene contemplado que para después del primer informe presidencial, varios funcionarios del gobierno estatal serán obligados a dejar sus cargos entre ellos aunque parece descabellado, saldrán del gabinete Eleazar Guerrero Pérez y Eric Cisneros de quienes el presidente López Obrador tiene en su poder sus respectivos expedientes de corrupción y nepotismo.

Mientras el presidente de la república, prepara su informe de gobierno, ya están en tierras veracruzanas gente de confianza de López Obrador, quienes le vienen dando seguimiento a la violencia que se ha desatado y que en estos ocho meses 1,278 muertos entre estos 18 policías ejecutados, por los sicarios de los grupos delincuenciales de narcos y del Huachicol.

A estas alturas, ya es muy tarde para tratar de tapar el sol con un dedo. La cara de asombro del presidente cuando le informan, que su “protegido” el “hombre bueno” “honesto” casi casi una bendición para los veracruzanos, ha llevado a cabo escandalosos negocios a espaladas del pueblo veracruzano.
En otro espacio ya hablaremos de la fortuna que ya acumuló el señor García bajo las siglas de Morena.
También diremos, de los grandes negocios del señor Cisneros y amigos que lo acompañan, sin olvidar al señor Eleazar “el zar” de los corruptos directores de administración que están enclavados en distintas dependencias del gobierno estatal.
Que López Obrador…se porte bien con los veracruzanos.
Información es Poder    
PD.  En el círculo cerrado de AMLO, se viene deslizando con toda secrecía, la salida de la Secretaría de Gobernación de la ex ministra Olga Sánchez Cordero; quien en forma por demás perversa le endosaron las declaraciones de que el gobierno federal estaba preparando la mesa para sentarse con los grupos de la delincuencia.
Tal vez la inocentada de doña Olga fue que se dejó guiar por el falso canto de las sirenas. López Obrador se siente incómodo con la presencia de su titular de gobernación.

*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-TWITTER

PUNTA DE LANZA.
CRIMEN ESPELUZNANTE

La sociedad veracruzana ha quedado horrorizada por el artero crimen de la que fuera esposa del ex funcionario chirinista Rafael Ponce Jiménez.
El ex funcionario está detenido junto con su hijo Luis Gerónimo; quienes aparecen como responsables de la muerte de la esposa y madre de los ahora detenidos.
Si no mal se recuerda Luis Ponce Jiménez, trabajó con Miguel Ángel Yunes Linares, cuando éste fungía como secretario del gobierno de don Patricio Chirinos.
La Fiscalía General del Estado destacó que la mujer ya tenía seis días de muerta, cuando fue encontrada, por lo que se presume que durante ese tiempo, el cuerpo fue escondido por su propio esposo e hijo, quienes están señalados de haber cometido presunto feminicidio.
Lamentable para quienes conocieron esta familia.
¿Hasta dónde llegarán los odios encontrados entre familia?
¿O usted qué opina?












Notita: EL diputado Manuel Pozos Castro anda en busca de relevar en la secretaría de gobierno al nefasto Eric Cisneros…Solo que el nombre del relevo ya está en manos del presidente: RHV…  



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA