jueves, 29 de agosto de 2019

EL CONSEJERO DEL DIABLO



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 30 de agosto del 2019.

¿Qué más se le puede decir al señor Eric Patrocinio Cisneros Burgos, flamante secretario de gobierno? Este siniestro personaje surgido de la bazofia política veracruzana, quien en sus ansias locas de novillero busca la silla embrujada de palacio de gobierno.
En estos casi nueve meses de gobierno le tiene marcaje personal al triste célebre gobernador Cuitláhuac García Jiménez; se ha convertido en su sombra y como el espíritu santo está en todas partes y en ninguna.
Don Eric se apoderó del mando del gobierno estatal, bajo su batuta se llevan a cabo los insípidos asuntos que dice el señor García tiene a los veracruzanos, en un círculo de felicidad.
Y usted preguntará:
¿Por qué el pleito a muerte con el fiscal Jorge Winckler?

No se necesita ser sabio ni brujo o hechicero, el asunto es muy sencillo; el señor Cisneros es un buitre para los grandes negocios entre los grupos de empresarios y contratistas.
Y claro.
El secretario de gobierno necesita la plenitud del pinche poder y manejar a su antojo a la Fiscalía General del Estado, en donde se ventilan todos los asuntos penales de gran envergadura y así darle protección a todos aquellos quienes ventilan asuntos fuera de la ley.
Y como  no ha podido tirar al fiscal heredado por el ex Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; nació al interior de su alma un odio desmedido y enfermizo.
Así de sencillo.
Y para desgracia de los veracruzanos, tenemos un gobernador imberbe e ignorante de la política; el señor Cisneros se ha encargado de “aconsejar” con sabiduría perversa y mal sana, a un hombre “bueno” “honesto”  buena persona el decir del mismo presidente López Obrador.
¿Sabrá el gobernador Cuitláhuac en la bronca de grandes dimensiones; que metió a su jefe el presidente de la república?
A unas horas de rendir su primer informe, López Obrador ha sido blanco de las más acres y escandalosas críticas en los medios de comunicación del país y el extranjero.
En sus conferencias mañaneras se observa a un presidente cansado física y mentalmente.
Y no es para menos.

La violencia en el país va en aumento; todo apunta que López Obrador ha fracasado en materia de seguridad pública. La creación de las fuerzas de la Guardia Nacional, no han dado los resultados anunciados con bombo y platillo.
Entonces.
¿Qué hacer en Veracruz?
Los muertos van en aumento en la desgracia del Caballo Blanco de Coatzacoalcos.
El manotazo del presidente se va dejar sentir ante la inminente renuncia de don Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
Un tigre de papel que ha traído engañado al mismo gobernador del estado.
Solo una voz del altiplano podría salvarlo.
Ricardo Monreal Ávila coordinador del senado de la república.
Ahora veremos de qué está hecho en realidad el presidente de todos los mexicanos; mismo quien ahora ya también tiene contemplado renunciar a Morena, si su partido sigue por el rumbo equivocado portándose mal.
Información es Poder.

PD. UN CHOQUE DE TRENES al interior del senado de la república, pues de última hora, la Comisión Nacional de honor y Justicia de Morena ordena al senador Ricardo Monreal, que queda cancelada la elección de la mesa directiva, en donde el senador Martín Batres no alcanzó la mayoría de votos y ante la queja interpuesta por el mismo Batres, dicha comisión ordena se reponga nuevamente el proceso a nueva elección. En donde desde luego, todo apunta que desde el palacio nacional, se dejó sentir el poder de quien usted ya sabe y ahora los senadores, se preparan para una nueva elección.
Desde luego que esta situación incómoda, deja fuera el poder del coordinador Ricardo Monreal, quien debe someterse a una orden superior haciendo un lado que en el senado se respiraba un aire democrático…sin embargo don Ricardo también tiene lo suyo.



*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER


PUNTA DE LANZA.
¿SERÁ POSIBLE TANTA BELLEZA?
Ante el debate público radiofónico organizado por el periodista Carlos Loret de Mola este jueves por la tarde; ante el escándalo de grandes dimensiones del Caballo Blanco de Coatzacoalcos y de que el gobernador y el Fiscal, mantienen odios encontrados y a sugerencia del periodista, de la posibilidad de encontrar un arreglos a sus diferencias de ambos personajes, se llegó a establecer una reunión para el próximo lunes a las ocho de la mañana en esta ciudad capital.
Ambos quedaron de reunirse y aclarar paradas.
Sin embargo, todo parece indicar que Cuitláhuac irá con la espada desenvainada…ojalá que no esté presente su asesor de cabecera, causante de estos pleitos.
Por último se les preguntó a ambos si existía confianza entre ellos  mismos…
Ya  veremos y diremos.
¿O usted qué opina?








Notita: Temeraria la acusación directa de don Hugo Gutiérrez Maldonado secretario de SP del estado, al acusar directamente al Fiscal de estar coludido con el Cártel Jalisco Nueva Generación, pues desde la FGE se está apoyando a este grupo delincuencial…más gasolina a la hoguera…    


¡TREMENDO PAPELAZO ENLOQUECIÓ ! Durante entrevista radiofónica Cuitláhuac García y Fiscal Winckler 






No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA