domingo, 22 de septiembre de 2019

SED DE VENGANZA.

  

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 23 de septiembre del 2019.

Aún en medio de una ola de violencia imparable en el estado, el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez por medio de la fiscalía general del estado, logró que un juez girara orden de aprehensión en contra del ex fiscal Jorge Winckler, Eduardo Coronel Gamboa y Marcos Even.
Durante su gira por Campeche el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador declaró a los medios de comunicación, que lamentaba que su estado y Veracruz, encabezaran la lista de la inseguridad en el país.
Sin embargo aquí en tierras veracruzanas todo parece indicar, que las palabras del presidente salen sobrando. El binomio del gobernador y el secretario de gobierno, dan el primer manotazo de la sed de venganza en contra de los yunistas.

Durante nueve meses el gobernador Cuitláhuac y Cisneros, perdieron el tiempo miserablemente en una pelea por tirar de la fiscalía a Jorge Winckler y después de un trabajo desaseado, violatorio a todas luces y en complicidad con un Congreso espurio; se logró la caída del fiscal.
De esta manera el sueño del siniestro personaje Eric Cisneros se llevó a cabo, poniendo una fiscal provisional a modo, pues Verónica Hernández “la Reina del Sur” era empleada de la secretaría de gobierno.

Y ante este panorama de incertidumbre, zozobra y miedo; los asesinatos han crecido en forma alarmante pues a estas alturas se llevan registradas 1400 personas fallecidas, entre mujeres y menores de edad.
La delincuencia sigue operando a sus anchas, con fiscal o sin fiscal, los delitos han aumentado como los robos a casa habitación, asaltos, secuestros; en este renglón de acuerdo a los informes filtrados a nivel nacional, Veracruz encabeza estos delitos que no han sido posible detener con todas las fuerzas de seguridad como la Guardia Nacional, policía federal, policías del estado y municipales.
Sin embargo.
Cuitláhuac no se detiene y hace declaraciones desafortunadas, relacionadas con los últimos crímenes cometidos, por sicarios del crimen organizado.
Y si el gobernador está en el ojo del huracán; está viendo la quemazón y no se inca, acelerado por su consejero de cabecera las cosas en tiempos venideros se vislumbran barruntos de tempestad. En el seno del palacio nacional andan en busca la fórmula secreta para apaciguar los la ola de crímenes que no paran.
Mientras el gobernador y su mozo de estoques; llevan a cabo actos pedorros, pírricos y vergonzosos. Los veracruzanos se preparan a darle la batalla a Morena, en las próximas elecciones intermedias del 2021, en donde estará en juego las 212 alcaldías, 50 diputaciones locales y 20 federales.
Parece que Cuitláhuac no se ha dado cuenta que Morena en sus manos se ha echado a perder; que todos los actos de corrupción e impunidad de su gobierno, serán cobrados en las urnas.
Las distintas expresiones políticas de los partidos políticos, afilan a sus mejores cuadros para que en las próximas elecciones; pase lo que tanto lo preocupa al presidente: Morena dejará de ser el partido de las mayorías.
Y si no al tiempo.
Información es Poder.
PD. En su ochenta aniversario el PAN, hace serios pronunciamientos de su participación en el proceso electoral del 2021.
Destacados personajes asistieron a esta celebración, en donde Vicente Fox ex presidente de la república, le piden a los panistas que cierren filas y darle una batalla frontal a Morena.
Gobernadores, ex gobernadores, senadores y diputados estuvieron presente. Así como también Joaquín Guzmán Avilés recientemente electo, presidente del CDE del PAN en Veracruz quien cuidadosamente después de la Asamblea de Delegados en el estado, va conformado lo que será su equipo de trabajo.
Mientras, la gente de Pepe Mancha ha dado toque de retirada, después de que el horno no está para bollos, ante la orden de aprehensión girada por un juez en contra de ex fiscal Jorge Winckler.


*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER

PUNTA DE LANZA.
TODOS VS TODOS.

La Fiscalía General de la República, investiga a Alejandro Moreno Cárdenas “AMLITO”, por un supuesto enriquecimiento ilícito derivado de la adquisición de 16 inmuebles en Campeche.
Fue Ulises Ruíz ex gobernador de Oaxaca y aspirante fallido a la dirigencia nacional del tricolor, quien presentó la denuncia en contra de AMLITO.
Ulises señala que hay inconsistencias entre los ingresos, reportados por el ex gobernador de Campeche y la adquisición de 16 inmuebles, dos vehículos y dueño de cuatro cuentas bancarias.
Jure usted que Ulises no se dispara solo.
La pregunta.
¿Cuál es la mano que mece la cuna?
Si le busca usted, fácilmente la encontrará allá por el zócalo de la Ciudad de México.
¿Cuál es el temor al PRI?
¿O usted qué opina?










Notita: En forma discreta en un desayunadero de esta ciudad, fue visto en un privado don Ricardo Ahued acompañado muy animadamente, con conocida columnista. Será que don Ricardo ya anda trabajado para llegar al palacio de gobierno, dentro de pocos meses.
Que lo averigüe Vargas.

   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA