viernes, 11 de junio de 2010

ENTREGAN RECONOCIMIENTO

MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA PERIODÍSTICA.

12 junio 20101

En el marco de la celebración del día de la libertad de expresión, la organización, Periodistas Unidos del distrito de Coatepec, entregó dos destacados reconocimientos de trayectoria periodística y del medio a el Lic. David Varona Fuentes a; Por su brillante y destacada carrera iniciada en 1970 con el semanario político LA GAZETA y los Noticieros “Siete Días en el Mundo” y “La vuelta al mundo en 60 minutos”, que destacaron en las Radiodifusoras XEJA y XEKL de la ciudad de Xalapa, además como Director General del diario “Tribuna del Sur”, de la ciudad de Coatzacoalcos.
Actualmente escribe su destacada columna de análisis político “BUENOS DIAS VERACRUZ” y transmite por internet el noticiero del mismo nombre en la www.lagazeta.org.
Al acto se dieron cita destacadas personalidades de la política y del medio; como el Funcionario Adolfo Mota y el Presidente Municipal de Coapetec Sergio Joaquín Ramírez Cabañas.
Con fraternal saludo el Regidor Primero C. Clemente Marcos Domínguez, externó su admiración y dijo ser muy justo reconocer a dos personalidades de más de 30 años de trayectoria periodística como lo son el Lic. David Varona y Rubén Monzón Polanco, director de El Regional, por los 42 años de su Semanario de gran historial periodístico en Coatepec y la región.

















No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA