miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡SE SOLTARON LOS DEMONIOS!!

BUENOS DIAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
16 de junio 2010

¡No, que no!
El PAN en Veracruz busca reventar la elección del 4 de Julio.
En forma adelantada, oportuna y exclusiva, infinidad de veces lo he venido anunciando en mis entregas diarias.
A estas alturas del proceso electoral el candidato del Presidente Felipe Calderón, Miguel Ángel Yunes Linares, ya no juega para como competidor en la elección para gobernador de Veracruz.
Continúa participando en la contienda sólo para explotar el proceso electoral, buscando dos objetivos…
Uno.- Dañar la imagen del gobernador Fidel Herrera.
Y dos.- Que la elección sea anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y se nombre a un gobernador sustituto que convoque a nuevos comicios.
Es evidente que la guerra sucia de los azules, con el sello yunista, se encuentra en todo su esplendor.
Y no es para menos.
El turco está desesperado, nada lo alienta ni consuela; sabe que el 4 de Julio los veracruzanos le cobrarán, en las urnas, todos los agravios cometidos cuando fungió como el todopoderoso del gobierno chirinista, donde usó, contra todos los actores políticos del estado, el poder como instrumento de persecución y venganza.
Tenía razón el gobernador Fidel Herrera cuando dijo, el pasado viernes, que los siguientes 23 días previos a la elección, serían los peores de su vida.
El lodazal difundido este miércoles, es evidencia que César Nava y su candidato en Veracruz, están al borde la locura. Y no les queda otro camino que recurrir a los escándalos mediáticos agarrándose de acciones tenebrosas, en las que Yunes Linares es todo un experto en la materia.
Si alguien gusta y disfruta hacerle al policía chino, ese es Enrique Ampudia, fiel escudero de Miguel.
Es verdaderamente denigrante para el quehacer político estatal y nacional que en venganza por la pequeñez política que los caracterice, todos los panistas encabezados por su dirigente César Nava, salten a la palestra y se desgarren las vestiduras buscando quemar con leña verde al mandatario veracruzano.
De acuerdo a los resultados de las últimas dos elecciones en Veracruz, la local de 2007 y la federal de 2009, Fidel es un gobernante popular, carismático y querido por su pueblo, lo que Yunes, por si mismo, jamás conseguirá.
Y con golpes bajos, protagonizando chismes y alborotos de mercado, los panistas pretenden tumbar a Fidel del encanto popular de los veracruzanos.
Seguro fracasarán en su intento.
Pareciera que todos los demonios se han puesto de acuerdo en este proceso electoral que viven 14 estados del país, en los cuales 12 renovarán gobernadores.
Por un lado la ofensiva mediática en contra del gobernador Fidel Herrera, y por el otro la propaganda federal del voto del miedo.
En efecto…
El voto del miedo, representa la única esperanza del Partido Acción Nacional en las elecciones del 4 de Julio.
No para que sus candidatos ganen en las urnas en forma holgada y transparente, esto es imposible, es un sueño inalcanzable.
Promover y alentar al México bárbaro, el de sangre, terror y zozobra, lleva el objetivo principal de espantar a la ciudadanía para que no salga a votar el día de las elecciones.
Si la gente no sale de sus hogares el domingo 4 de Julio y no cumple con el deber cívico de votar en una jornada electoral, los triunfos de los abanderados del PRI serán pírricos, no escandalosos, abultados e inobjetables como lo anuncian y aseguran todas las encuestas habidas y por haber.
Siendo mínima la diferencia de votos entre los candidatos ganadores, del PRI, y los perdedores, del PAN, los únicos beneficiados son los representantes del blanquiazul quienes, con la mano en la cintura, judicializarán las elecciones argumentando o inventando violaciones electorales.
Los panistas ven al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como el gran salvador de su fracaso, tanto en Veracruz como en las otras 11 gubernaturas en disputa este 4 de Julio.
Pero para tener argumentos, según ellos, primero tienen que romperle la madre a la legalidad y transparencia de un proceso electoral que tienen perdido.
Yo pregunto…
¿Qué más sigue en Veracruz los siguientes 17 días que restan a las elecciones?
Porque ahora menos que nunca, Yunes no duerme.
Dicen sus íntimos que protegido por la obscuridad ya trama, organiza y prepara el siguiente golpe.
Ni quien lo dude, aplicar la perversidad es lo único que sabe hacer.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA