martes, 27 de agosto de 2013

EL INFORME DE PEÑA


BUENOS DÍAS VERACRUZ 
David Varona Fuentes
Miércoles 28 de agosto del 2013.

La gente se pregunta:
¿Qué va informar el presidente Enrique Peña Nieto, en este su primer informe de gobierno?
Las respuestas son crudas:
Y no es para menos, en ocho meses el gobierno peñanietista, no dio los resultados esperados, ante sus ofrecimientos de campaña.
Rodeado de un gabinete de compadres, amigos y paisanos, don Enrique tiene al país envuelto en llamas, ante las protestas públicas, que tienen cautiva a la ciudad de México.





Ante sus reformas legislativas, educativa, política y fiscal; los señores diputados y senadores, de los distintos partidos políticos, todos y cada uno de ellos, solo están llevando agua a su molino.
Para nadie es un secreto, que los flamantes coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, “trabajan” bajo el agua, para que el presidente Peña Nieto se colapse, en sus iniciativas de reforma, llevando a cabo su plan perverso de la confrontación política con las fuerzas sociales, que atrapadas en sus reclamos se les está llevando a cometer actos de violencia y fuera de la ley.
13 mil muertos en ocho meses, cifra que supera el año más violento del ex presidente Calderón; esta muertes violentas en el país, no son comparables con las cifras oficiales, 7128 asesinatos son los resultados dados a conocer por el gobierno federal.
La delincuencia va en aumento en varios estados de la república del norte del país; Guerrero ha presentado un estado de ingobernabilidad, las guardias comunitarias ya están presentes en 50 municipios de esta entidad, en donde las fuerzas del orden ha sido rebasadas al grado que elementos de tropas del Ejército Mexicano, han sido retenidos por pueblos enardecidos.
Los enfrentamientos entre fuerzas federales y comunitarios han dejado muerte y desolación, entre mujeres, niños y ancianos, días de terror sembrados por los cárteles de la droga.
En Michoacán, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Durango y Chihuahua; sus respectivos gobernadores pertenecientes a la franquicia del partido tricolor, se han hecho de la vista gorda, el tránsito de la droga por sus territorios, se sigue manejando por las bandas del narco y la delincuencia organizada.
Peña Nieto lo sabe…finge demencia son sus compañeros de partido.
La procuración de justicia es un mito; la resiente liberación del capo Rafael Caro Quintero ha puesto al descubierto, que la PGR en manos del hidalguense Jesús Murillo Karam, esconde el expediente del narco liberado y reclamado por las autoridades norteamericanas, aún no se entiende aquel viaje misterioso de don Jesús a Chile.
Esto y otras cosas más, que se han dado en el renglón de la justicia mexicana, son el resultado de un gobierno prendido de alfileres, aunque la prensa mercenaria oculte la realidad, millones de mexicanas y mexicanos, deben estar arrepentidos haber emitido su voto en favor de Enrique Peña.
Los maestros de la CNTE; será la punta de lanza, para un gobierno tibio, ineficaz y mentiroso.
Senadores y Diputados que le sigan echando leña a la hoguera…que grande será la llamarada.
¿O usted qué opina?    

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO Y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ – en vivo- 11:15am Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA