martes, 24 de mayo de 2011

BUGANZA EL FORASTERO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 25 de mayo del 2011.

Y sigue la mata dando.
A estas alturas el gabinete del doctor Javier Duarte; parece no encontrar la cuadratura al círculo, de la administración pública del estado.
Y para no hablar de memoria veamos:
El pago de la factura al ex panista Gerardo Buganza Salmerón, está saliendo demasiado cara. El secretario de gobierno le ha quedado grande el puesto.
Desde su arribo al número dos de equipo duartista; el empresario cordobés ha cometido una serie de barbaridades, en todos los problemas en que ha intervenido, los resultados han sido un total fracaso.
Su formación clerical lo tiene divorciado, con todos los grupos políticos de la entidad.
No tiene capacidad de negociación.
Ni mucho menos de convocatoria con la clase política veracruzana.
Su absurdo “donativo” al comité directivo estatal del PRI que administra, don Héctor Yunes Landa no es más que el reflejo de su ignorancia política a pesar de que ya fue diputado y senador.
Hay quien asegura que Buganza es un simulador; que atrás de esa “impecable” personalidad, se esconde la careta de un político perverso y traidor.
Algunos políticos priistas lo mantienen bajo sospecha; ya que últimamente se ha filtrado entre su gente de “confianza” que en breve tiempo don Gerardo se quedará al frente de gobierno del estado.
Si por alguna razón, don Javier Duarte se viera implicado en los desordenes y actos delictivos del ex gobernador Fidel Herrera.
Existe la plena confianza de que el gobernador, no correrá la misma suerte de su antecesor, aunque el cuenqueño hace esfuerzos desesperados, por tratar de “blindarse” ante la acometida que está en puerta, de parte del gobierno de Felipe Calderón.
Esta circunstancia política la está aprovechando don Gerardo Buganza, para llevar agua a su molino.
Su terrible obsesión…la gubernatura del estado.
A ello se debe, que no tenga bien puestos los pantalones y renuncie al partido del que se dice traicionado.
Para ser honestos…
Buganza solo es una figura decorativa, que no ha dado los resultados esperados.
Como “operador” político, solo le ha creado serios problemas al propio gobernador; todas las dependencias que dependen de la secretaría de gobierno, se encuentran en completo desorden, sus titulares ni siquiera se ven ni se sienten.
Los reclusorios y tránsito del estado; son un desmadre… los mismos vicios y las mismas corruptelas, las mismas caras que en el pasado, arrastran una estela vergonzante de corrupción.
Mientras Buganza sigue soñando con la silla del doctor Duarte.
¿Y Manuel de León Maza?
Bien gracias…
¿O usted qué opina?


PD. No pierda usted de vista al capitán Chanclas Gonzalo Morgado Huesca, pronto irá al patíbulo… no olvide usted, que este señor fue el Contralor de la Sefiplan ahora en bancarrota.

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-en vivo-

-11am-www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA