domingo, 22 de mayo de 2011

CALDERON PIDE AVIVAR LA ESPERANZA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 23 de mayo del 2011.

El presidente va por todo.
Sus mensajes han sido muy claros.
Don Felipe Calderón ha hablado de los logros de su gobierno y también ha reconocido; que durante su mandato no se han obtenido los cambios que reclama México.
Sin embargo.
El huésped de los Pinos ha hecho un llamado a “mantener viva la esperanza de construir tiempos mejores”.
Y advierte.
“Ahora se viven momentos de definiciones y realizaciones, para establecer las bases de un país que garantice seguridad, desarrollo económico y educación “
En cada acto público, al hacer uso de la tribuna el presidente, ha puesto especial énfasis en el renglón de la seguridad pública; en donde, convoca a todos los protagonistas políticos de la república, sobre todo, a los señores gobernadores y presidentes municipales.
Ha dicho Felipe Calderón.
“Yo no tengo facultades para cesar a un secretario de seguridad pública, a un procurador o a un secretario de gobierno o a policías ministeriales o municipales”
El presidente está informado detalladamente, cómo se las gastan los mandatarios, de todos los partidos políticos, de la enorme corrupción que existe entre autoridades locales, con las bandas del crimen organizado y el narcotráfico.
Veracruz está siendo observado muy cuidadosamente.
Las balaceras, levantones y secuestros, se están dando en todo el territorio veracruzano.
Ya a estas alturas es muy difícil que se oculte la información de todos los hechos; en donde el ejército, policía federal y la marina, han tenido enfrentamientos con los delincuentes, tal como sucedió el sábado pasado en el puerto de Veracruz, en donde cinco sicarios fueron abatidos y otros cinco está detenidos.
¿Qué quiso decir el presidente, cuando dijo no tener facultades para cesar a los funcionarios corruptos de los gobiernos locales?
Simplemente que Calderón sabe quiénes son y cómo se llaman.
Lamentablemente el doctor Javier Duarte, está viviendo en carne propia, la herencia maldita de la administración fidelista.
Fidel nada pendejo…
Le dejó incrustado en seguridad pública, al general retirado Sergio López Esquer y como si fuera poco, para quedar bien “blindado” a Reynaldo Escobar como encargado del despacho de la procuraduría de justicia.
¿Con este tipo de colaboradores, el joven mandatario Duarte podrá con el paquete de gobernar un estado de más de siete millones de habitantes?
Si las cosas siguen como van; grandes serán los dolores de cabeza, para un gobernador que no cuenta con gente suya… son muy pocos los que en verdad tienen el sello de don Javier.
Es el momento en que en Veracruz, se lleve a cabo un golpe de timón y salgan del gobierno, los que están identificados con amistades non gratas.
El Festival de la Delincuencia apenas comienza.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-en vivo-

-11am-www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA