NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


martes, 10 de mayo de 2011

MENTIRAS VERDADERAS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 11 de mayo del 20

¿Recuerda usted amable lector el supuesto secuestro del ingeniero Valentín Casas Cortés?
Como usted deberá recordar también, que este reportero en esta misma columna, dio la información en exclusiva, de que don Valentín no estaba secuestrado.
Sobre esto.
Di detalles de cómo fue intervenido por fuerzas especiales de la PGR y trasladado a las instalaciones de la SIEDO.
No hubo tal secuestro.
Ni tampoco, el señor Casas pagó el supuesto rescate de cincuenta millones a sus captores.
Esta información fue dada después de que este Portal de La Gazeta; ya había dado amplia información, del escándalo político que ocasionó la detención del ingeniero Casas Cortés.
Ahora bien.
Ha pasado el tiempo, se dijo que el acaudalado y prospero agricultor, se encontraba en un sitio no revelado, recuperándose del daño que le ocasionó la privación de su libertad.
El reverso de la medalla es otro.
Fuentes de inteligencia y de alta confiabilidad; han revelado que el señor ingeniero Valentín Casas Cortés, después de permanecer en las instalaciones de la SIEDO y de rendir su declaración preparatoria ante el Ministerio Público Federal; fue trasladado e internado hasta el Cefereso de alta seguridad de Tepic Nayarit y puesto a la orden del juez que lo reclama.
Lo interesante viene ahora.
En forma sigilosa nuevamente las fuerzas especiales de la PGR; se trasladaron hasta la ciudad de Villa Cardel.
De la misma forma de cómo fue detenido el ingeniero Casas Cortés; ahora su hermano de nombre Efraín de los mismos apellidos corrió la misma suerte.
Ya a estas alturas don Valentín ya no está solo, ahora le hace compañía su hermano Efraín; quién también está internado en el mismo reclusorio.
Sobre los hermanos Casas Cortés; se dice que son presuntos culpables de los delitos contra la salud, delincuencia organizada y lavado de dinero.
En la mira de la PGR se encuentra muchos nombres de esa región, de connotados y acaudalados hombres de negocios y ganaderos, así como destacados empresarios, que la noche a la mañana han amasado inmensas fortunas de origen dudoso.
Vega de Alatorre, Casitas, Nautla, Tecolutla y Gutiérrez Zamora; son investigadas cuidadosamente.
Se dice, que con la caída del ingeniero Valentín Casas, el hilo de la madeja apenas empieza.
Lo grande está por venir.
Pero… esa será otra historia.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-en vivo-

-11am- www.lagazeta.org

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas