lunes, 2 de enero de 2012

DETENIDA LA ALCALDESA DE PÁNUCO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 3 de enero del 2012.

No faltan los “defensores oficiosos”.
Sobre todo aquellos, que se encuentran en una severa decadencia de credibilidad ciudadana.
La información publicada en este espacio, sobre la detención de la señora presidenta municipal de Pánuco, causó una gran sorpresa entre la clase política del estado, sobre todo, cuando se trata de una persona ampliamente conocida.
Y para no hablar de memoria veamos:
De acuerdo con informes de fuentes de inteligencia de muy alto nivel el domingo 31 de 2011 a las 23.30 horas, llegaron a la presidencia municipal de Panuco elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, para llevar a cabo un operativo de Elite.
Sobre este asunto, la señora presidenta Zita Pazzi fue informada por el comandante de la policía de lugar, a lo que la munícipe, les comunicó que no había problema alguno, que sólo se trataba de un operativo más.
Ya en la madrugada 2.30 horas del día primero del 2012; el grupo Arco de la Agencia Federal de Investigación SIEDO, se presentó al domicilio particular de la señora alcaldesa, con la solicitud de presentación A-4,A-7 y A-9 a nombre de Zita Pazzi Maza, girada por la Procuraduría General de la República, lo cual se procedió a su detención.
Para todos aquellos desmentidos, se les informa que su “defendida” se encuentra en la colonia Vallejo de la ciudad de México, rindiendo su declaración ante la autoridad federal.
Y por lo que respecta, al operativo llevado a cabo por marinos, dio como resultado: la detención de cincuenta policías municipales, que fueron trasladados a la zona naval de Túxpan, en donde se encuentran retenidos.
Si esta información, le causa un daño político o moral a la señora Zita Pazzi Maza; nos ponemos a sus órdenes, manifestándole que tiene derecho de réplica, toda vez, que no nos anima causarle problema alguno, que lo que en este espacio se publica siempre tiene soporte.
Nuestra fuente es de alta confiabilidad; no escribimos de oídos y menos sirviendo a intereses nefastos.
Entendemos que este periodismo de investigación, le cause urticaria a quienes han vivido de la mentira y el engaño, sobre todo aquellos, que disfrazados de “grandes empresarios” hayan caído en desgracia física y moral.
¡Estamos a sus órdenes!
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA