domingo, 1 de enero de 2012

¿CUÁL MÉXICO?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 2 de enero del 2012.

Se fue 2011.
Y el PRI sigue con más de lo mismo.
El mismo discurso, acartonado y un locuaz triunfalismo envuelve al precandidato único del partido tricolor.
El joven Enrique Peña Nieto, pésimamente asesorado y encerrado en una burbuja de la ignorancia política de este país, es víctima de una pandilla de facinerosos y oportunistas, que se han adjudicado en varios estados de la república, el paternalismo peñista, ocasionando con ello un choque de trenes, entre los verdaderos representantes de los sectores del priísmo nacional.
Caso concreto Veracruz:
En esta entidad veracruzana; en forma por demás arrogante y prepotente, el diputado local Jorge Carvallo Delfín, presume a los cuatro vientos, la credencial de: “Coordinador de la campaña presidencial del ex gobernador del estado de México”
Tal vez, Peña Nieto ignore la conducta rapaz de este siniestro personaje, que cobijado con el manto de la fidelidad; se convirtió en el presta nombre del nefasto ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, de triste memoria entre los veracruzanos.
A estas alturas, Veracruz está sumida en la más espantosa quiebra financiera, al grado que el gobernador actual Javier Duarte ya no encuentra la salida.
Para nadie es desconocido, que Jorge Carvallo llegó a nuestro estado, con una mano adelante y otra atrás… ahora este señor, es un acaudalado millonario, señalado de enriquecimiento inexplicable, dueño de una inmensa fortuna hecha al amparo de la herencia maldita.
Yo me pregunto.
¿Cómo es posible que Peña Nieto, esté involucrado con este tipo de personajes, que representan al viejo PRI de la corrupción, de la mentira y el engaño?
Si es como se dice, que nuestra entidad aportará la cuota de dos millones de votos a la candidatura presidencial del tricolor; han surgido varias voces al interior del PRI veracruzano:
¿Con personajes de negros antecedentes como Carvallo Delfín, los veracruzanos y veracruzanas, se volcarán a las urnas el próximo primer domingo de julio del 2012?
Sueños guajiros… indudablemente, que ya le vendieron a Peña Nieto, un panorama totalmente fuera de la realidad.
Y si el precandidato único, exhortó a todo el priísmo desde Campeche, para que el día de las elecciones federales participen, con una gran fuerza y gran vitalidad para que el triunfo sea contundente para la franquicia del partido tricolor, las cosas andan mal en tierras veracruzanas, en donde estará presente EPN, en la celebración del acto agrario el día seis en el puerto de Veracruz.
¿Y por qué anda mal la política partidista en Veracruz?
Muy sencillo:
Candidatos a diputados federales con pésimos antecedentes; algunos pillos, que en vez de ser candidatos a diputados, deben ser candidatos a los Ceferesos de Tepic o de Almoloya.
Sin embargo, todo parece indicar, que Enrique Peña Nieto se asoma, a la permanencia del PAN en la presidencia de la república.
¿Este es el nuevo México que sueña el aspirante presidencial?
¿O usted qué opina?

PD: COMENZÓ LA REDADA: El día de ayer 23:30 hrs, elementos de la marina detuvieron a los policías municipales de la ciudad de Pánuco Veracruz; más tarde a las 2:30hrs de la madrugada en su domicilio particular fue detenida la Presidenta Municipal Zita Pazzi por elemento del AFI, SIEDO, apoyados por de la marina, trayendo consigo 5 órdenes de presentación en contra de la alcaldesa, misma que fue conducida a la ciudad de México, donde permanece siendo interrogada por la autoridad federal.



 
davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-


-EN VIVO-11am POR:


www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA