jueves, 22 de diciembre de 2011

¿EL PRI PIDE PAZ?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 23 de diciembre del 2011.

¿De qué se trata?
Don Pedro Joaquín Coldwell líder nacional del partido tricolor, no tiene vergüenza.
¿A estas alturas?
Cuando el candidato único presidencial Enrique Peña Nieto, va de pica y sin paracaídas; de acuerdo con los últimos sondeos ciudadanos, el ex gobernador mexiquense ha perdido diez puntos, ante los resbalones de su ignorancia informativa.
¿Un pacto de civilidad con los partidos políticos?
No… simplemente se trata de tender una cortina de humo; ante las permanentes críticas de que es objeto el joven Enrique.
De acuerdo con informes de inteligencia de muy alto nivel; Peña Nieto ha caído en el bache de la desconfianza e inseguridad entre los altos jerarcas de su partido.
Y para no hablar de memoria veamos:
Los diferentes grupos políticos sectoriales al interior de la franquicia del tricolor; han entrado en severa confrontación con los “hombres de confianza” del candidato.
No es obra de la casualidad, que los tropiezos de Enrique Peña Nieto, estén dando la vuelta al mundo.
A eso se debe la angustia y desesperación del mexiquense; en la reciente reunión con el sector campesino agrupado dentro de las filas de la Confederación Nacional Campesina; se vio a un Peña con un rostro angustiado y con reflejos de incertidumbre.
Y no es para menos.
La misma fuente de alto nivel revela; que se ve y se siente un clima de zozobra, al interior del PRI, sobre todo, cuando se perciben barruntos de tempestad de una ruptura, que impacte ante los grandes fracasos del 2000 y del 2006.
Y todo se deriva, ante el “palomeo” directo de Enrique Peña Nieto, sobre las candidaturas a diputados y senadores, en donde se ha caído nuevamente en los mimos vicios y corruptelas.
La triste realidad, es que Peña Nieto es un candidato desinformado, mal asesorado, desconocedor de la realidad política interna que está viviendo el país.
Veracruz no escapa de esta tormenta política; la lista de candidatos a diputados dada conocer mediáticamente, es el reflejo de que el PRI no ha cambiado en nada… son los mismos rostros, unos ya muy desgastados y otros que tiene cuentas pendientes con la justicia.
La gente… ya está… ¡hasta la madre!
Y los resultados se verán en el primer domingo de julio del 2012; las facturas políticas se cobran, sobre todo, cuando las imposiciones de nefastos candidatos no representan al nuevo PRI, del que tanto hace alarde el propio Peña Nieto.
Hay complicidad entre los dirigentes y alcaldes actuales, en donde se destaca Xalapa, Veracruz puerto, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.
Pero, lo más grave de todo esto con relación al estado de Veracruz, es que se dice y se comenta, que el gobernador Duarte, ha sido engañado y mal informado, sobre la realidad que está viviendo la militancia de su partido.
¿Acaso serán los mismos traidores que operaron en su contra, cuando perdió las elecciones en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, el joven mandatario veracruzano?
Que no lo olvide Javier Duarte, a estas alturas, muchos de los que se dicen sus más “apasionados” amigos…son los que le pegan puñaladas traperas.
Y si no al tiempo.
¿O usted qué opina?


PD. Dos millones de votos… esta cabrón y para acabarla de chingar… sin cash… sea por dios y que venga más.
ESTIMABLES lectores, un fuerte abrazo, una feliz navidad y un próspero año nuevo, nos vemos dios mediante hasta el 2 de enero del 2012…pero éste teclador estará de guardia para lo que pueda ofrecerse.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA