domingo, 11 de diciembre de 2011

JUEGOS PELIGROSOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 12 de diciembre del 2011.

Lo que parece un circo panista, se traduce en un juego peligroso, en los dimes y diretes, entre Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.
Las subidas de tono de las declaraciones mediáticas, de los dos aspirantes a la candidatura presidencial, del partido albiceleste, parecen entrar en el terreno del descontrol en el seno del alto mando de los Pinos.
Esto… está ocasionando, que el proyecto del presidente Calderón, sobre quién debe ser el candidato presidencial de su partido, se complique y cambie de rumbo el andamiaje electoral interno del padrón panista.
Si el padrón panista es de un millón trescientos mil afiliados; debe ser motivo de reflexión, si se toma en cuenta que se tiene contemplado, que solamente 600 mil sean los que acudan a las urnas a votar, por quien debe ser el ganador.
Ahora bien.
Las opiniones dentro de la militancia azul, está dividida y desorientada, todo parece indicar, que las preferencias y la balanza se inclina, sobre la personalidad del ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero Arroyo.
¿Será otra cargada al viejo estilo priísta?
Don Ernesto y doña Chepina, cada uno por su lado, se sienten que los dos, tiene los merecimientos para lograr la candidatura presidencial.
No se puede pasar por alto, el intenso proselitismo de la ex diputada con licencia; Josefina Vásquez Mota, misma que ha tenido una gran aceptación dentro del género femenino panista y no panista.
Lo grave del asunto.
Es que a estas alturas, los dos grupos políticos de ambos aspirantes, pertenecen también al mismo establo de don Felipe Calderón.
Esto… para el presidente Calderón es un fuerte dilema; entre Ernesto Cordero y Josefina Vásquez:
¿Quién de los dos garantizará una candidatura fuerte?
En unos días, sabremos…
El qué quiera azul celeste que le cueste.
¿O usted qué opina?


PD. Algunos políticos veracruzanos, aún no les cae el veinte, piensan que con algunos membretes y actos sin ningún trascendencia, para la clase política de la nueva generación, se ganarán la estancia en los cargos públicos que detentan inmerecidamente.
Muchos de ellos, a estas alturas, ya deberían estar cuidando a sus nietos… pero… como no conocen la vergüenza ni la dignidad, sea por dios y que venga más.

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO- 11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA