martes, 6 de diciembre de 2011

FOCOS ROJOS EN EL PAN.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 7 de diciembre del 2011.

Se fue Moreira por corrupto.
Mientras en el seno del búnker panista, se encienden las farolas rojas; el caso de Nuevo León, es un aviso de que las cosas dentro de la dirigencia nacional albiceleste, se están complicando.
Para nadie es un secreto, que los días de don Gustavo Madero están contados, sobre todo, para las pulgas de don Felipe, que ya no siente lo duro, sobre las renuncias de connotados panistas neoloneses.
Don Gustavo es un político ineficiente.
Como líder ha sido un fracaso; las derrotas del estado de México y Michoacán, lo han dejado muy mal parado, con el círculo cercano al presidente Calderón.
Ha trascendido a muy alto nivel, que se está estudiando su salida de la presidencia panista, sobre todo, ahora que se está complicando la selección del candidato o candidata a la presidencia de la república.
Si Josefina Vásquez Mota va muy arriba de las encuestas, surgen varios interrogantes:
¿Qué hará don Gustavo Madero, para que en poco tiempo, Ernesto Cordero, remonte el marcador?
La triste realidad es que el bisnieto de don Francisco I. Madero, sólo hace alarde de su fanatismo espiritista, que tiene apantallados a todos los panistas que residen en los Pinos.
La sesiones que acostumbra don Gustavo llevar a cabo, con destacadas personalidades de el calderonismo… han fallado, los pronósticos de Michoacán, lo pusieron al borde de la burla y la incontrolable ira de la Cocoa Luisa María Calderón.
No sólo eso.
El reparto de las senadurías y diputaciones federales, lo han dejado fuera de la jugada.
Todos los candidatos panistas, son observados muy cuidadosamente por el propio Felipe Calderón.
Si Mauricio Sada y Fernando Canales Stelzer, han renunciado a su militancia panista, después de muchos años de vestir la camiseta azul regiomontana y darle público apoyo a Andrés Manuel López Obrador, no son buenos augurios para el señor Madero.
Luego entonces.
Calderón tiene los tiempos encima; la sucesión presidencial está al rojo vivo y a estas alturas, no se ve ni se siente, un candidato o candidata fuerte, que garantice el triunfo electoral del primer domingo de julio del 2012 para las siglas del Partido de Acción Nacional.
Si el proyecto de Felipe Calderón es Ernesto Cordero: ¿En dónde está la fórmula secreta para ganar los comicios federales?
¿Será a costillas del desprestigio del partido tricolor y de su candidato Enrique Peña Nieto, quien ya ha dado el primer resbalón de su incultura?
Esto apenas empieza.
Los barruntos de tempestad se vislumbran, más temprano que tarde… muchos serán los que pagarán caro, el uso y el abuso de los recursos públicos. Un arma poderosa, que Calderón tiene en sus manos y que los priístas corruptos y deshonestos, no podrán librar los veredictos de jueces confiables, que reclama la república.
Nombres… ya son del dominio público, de nada servirán las bravatas de un político nefasto y corrupto como Emilio Gamboa, quien durante muchos años, viene arrastrando un estela vergonzante de impunidad y cinismo.
No son tiempos de echar cuetes.
Peña Nieto…al primer round se ha tambaleado; masajistas y aguadores, no han servido para nada… y nada es nada.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am por :

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA