jueves, 15 de diciembre de 2011

¿REYNALDO AMENAZA?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 16 de diciembre del 2011.

Le urge el fuero.
Reynaldo Escobar Pérez, el siniestro personaje que indebidamente ocupó la Procuraduría General de Justicia; ahora ya en la calle y perseguido por los fantasmas de la justicia.
Ha entra en pánico.
Y no es para menos.
Su ex jefe Fidel Herrera Beltrán se encuentra en serios problemas; de un momento a otro, el ex gobernador tendrá que responder ante la justicia, su involucramiento con el crimen organizado y sus vínculos con los cárteles de la droga, que durante su mandato ocuparon el territorio veracruzano, sembrando el miedo e incertidumbre entre la población veracruzana.
Como ha sido del dominio público, Reynaldo Escobar fue uno de los grandes protagonistas de este escenario, que a estas alturas ha alcanzado dimensiones de un gran escándalo político.
Sobre todo, cuando en el seno del partido tricolor, se viene analizando muy seriamente; anunciar la expulsión de Herrera Beltrán de las filas de su partido.
Reynaldo siente que se le viene el mundo encima.
Exige cuota de poder.
Quiere a como dé lugar, la candidatura a diputado federal por el distrito urbano de Xalapa.
Dicen los que saben de toda esta trama; que don Reynaldo Gaudencio ha amenazado con vomitar todo lo que sabe… empinar a propio y extraños, si es que lo dejan solo ante la voladora que ya zumba en esta ciudad capital.
¿Hasta dónde Reynaldo ha sembrado el terror, ante los factores de decisión del partido tricolor?
Eso… de que ha soltado el propio Reynaldo; de que si es necesario, pactará hasta con el propio Felipe Calderón, para lograr inmunidad, ante los episodios que le tocará vivir, frente a una Procuradora inflexible y de mano dura.
Tal vez, Reynaldo finge demencia o sólo está petateando; porque está muy claro lo que ha dicho el presidente Felipe Calderón:
“El gobierno de la República, no pacta con criminales”.
Más claro… ni el agua.
Por eso y más, los señores dirigentes del PRI estatal, deben tener muy claro, Reynaldo no debe ser postulado por un partido, que presume de ser un nuevo PRI.
Sería un garrafal error, ceder a las “amenazas” de un hombre, que ha cavado su propia tumba política, si es que, se dice que pesan sobre él graves señalamientos, tendrá que enfrentar la justicia… así a secas.
Porque a estas alturas, Reynaldo no tiene a su favor nada… y nada, es nada.
Así es que no los espante con el petate del muerto; porque tal como lo dijo su ex jefe y maestro Fidel Herrera Beltrán:
“En Veracruz el que la hace la paga”
¡No totol!
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am por:

http://www.lagazeta.org/

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA