NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


martes, 20 de diciembre de 2011

UNA LLAMADA PERDIDA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 21 de diciembre del 2011.

Dos personajes del mundo político de este país; se comunican hablan de todo y de todos.
Carlos Salinas de Gortari ex presidente de la república y Pedro Joaquín Coldwell líder nacional del partido tricolor.
-Salinas: Bueno… si… ¿quién habla?...Joaquín pensé que ya no te alcanzaba.
-Joaquín: a tus órdenes Carlos.
-Salinas: …Tienes que meter orden en el partido, es un desmadre, cada quién hace lo que quiere.
-Joaquín: …No…
-Salinas: … permíteme.
-Joaquín: … no.
-Salinas: déjame terminar.
-Joaquín: … está bien Carlos te escucho.
-Salinas: este niño puto… se quiere adueñar de lo que yo lo hice.
-Joaquín: ah…ah…entiendo, mira Carlos este güero pelos de elote, me cae en la punta de la verga… incluso Ricardo Aguilar, quien es secretario del partido; me puse unas pinches copas con él en Polanco y me soltó que este bonito obedece órdenes de su pinche cofradía, en Televisa lo mandaron a la chingada, porque no produjo más dinero a su imagen pueblerina.
-Salinas: si…si, incluso varios empresarios lo sacaron de la jugada.
-Joaquín: Moreira lo retó a chingadasos, me dijo el paisano de éste, cuando lo dejaron solo… fue en la Torre.
-Salinas: ¿cómo fue?
-Joaquín: …en la última cena, antes del grito le pidió el apoyo político… y éste pendejo le dijo: que él no metía las manos por nadie…Moreira le dio un empujón y le dijo… órale puto aquí te vas a enseñar a hombrecito…o cumples… o cumples.
-Salinas: eso no me lo reportaron.
-Joaquín: yo no lo sabía, si no que Beatriz Paredes se metió en medio de la bronca y calmó los ánimos, déjame decirte que le rompió el saco y del impacto entre las mesas se rompió la nariz.
-Salinas: ja…ja…ja… no chingues… tanto así.
-Joaquín: si dime qué vamos hacer.
-Salinas: te llamaba por la siguiente razón: éste hijo de su pinche madre…ya desconoció a todo mundo… hay que pararlo en seco.
-Joaquín: si Carlos yo lo hago.
-Salinas: no es posible que éste pendejo, la quiera hacer de líder y de todologo, supiste que a título personal anunció que había muerto Miguel de la Madrid.
-Joaquín: si…si.
-Salinas: no chingues estaba hospitalizado, me llamó Federico su hijo, que estaba bien… que solo tenía un pulmón colapsado.
-Joaquín: déjame decirte que este niño, comete cada pendejada…además que es un alcohólico.
-Salinas: eso vale madre… lo que no es posible, que éste pendejo, haya matado al viejo de la Madrid… no mames… son chingaderas y que tenía 72 años de edad el fallecido.
-Joaquín: sí ordéname.
-Salinas: mira déjalo que vuele y le cortamos las alas.
-Joaquín: por cierto me llamó Beltrones y Pancho, para acomodar a su gente.
-Salinas: no…no…no… que se esperen, yo te voy a dictar cómo y cuándo…dales largas.
-Joaquín: ok Carlos… ¿alguna otra cosa?
-Salinas: nada…yo voy andar por el norte… yo te llamo estamos en contacto…ah…y sobre la misma línea… no ataques al presidente…hay que apoyarlo.
-Joaquín: me comentó tu particular que va a recibir.
-Salinas: sí pero no me ha dado fecha…pero así sobre la misma línea.
-Joaquín: lo que tu digas Carlos.
-Salinas: te mando un abrazo…

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas