martes, 31 de enero de 2012

LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 1 de febrero del 2012.

La cosa su puso cabrona.
Y no es para menos.
La suerte está echada para la franquicia del partido tricolor; ya en este espacio he venido diciendo, con toda antelación, que el presidente Felipe Calderón comandante en jefe las fuerzas azules, echaría toda la carne al asador, en esta que es la madre de todas las batallas.
Y no fuimos muy lejos:
A estas alturas tres ex gobernadores del estado de Tamaulipas; morderán el polvo, fuentes de alto nivel de inteligencia, han dejado entrever, que en las oficinas de las calles de Violeta y Reforma de la ciudad de México, ya se tiene todo preparado, para llevar al banquillo de los acusados a estos ex mandatarios.
Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, pesan sobre ellos, graves acusaciones.
Los tres expedientes, están perfectamente soportados jurídicamente; para que en esta ocasión la PGR, no cometa los errores del Michoacanazo.
Pero, no solo están en el filo de la navaja los ex gobernadores tamaulipecos; así también se dice, en el primer círculo de poder de los Pinos, que los ex gobernadores veracruzanos: Fidel Herrera Beltrán y Miguel Alemán Velasco, se llevarán la sorpresa de su vida.
En el caso de Herrera Beltrán; no solo está en el ojo de huracán, el político de Nopaltepec, se habla de que la situación es muy delicada… toda la familia Herrera Borunda se encuentra implicada, en actos de corrupción y pillaje.
Y en esta misma pasarela, desfilan Humberto Moreira, Mario Marín y Ulises Ruíz.
Las baterías están enfocadas; para hacer una demostración pública nacional, de los actos de corrupción en que cayeron los políticos, amparados por las siglas del Partido Revolucionario Institucional, en donde hicieron del poder, un saqueo de los recursos públicos, amasando grandes e insultantes fortunas.
Sin echar en saco roto; el golpe de timón que se tiene preparado, para todos aquellos políticos mexiquenses del grupo Atlacomulco, en donde se dice, que el ex gobernador Arturo Montiel Rojas y Enrique Peña Nieto; dejaron una criminal deuda pública.
En política no hay nada casual.
Ha sorprendido a estas alturas, la forma muy directa en que el gobernador Eruviel Ávila, ha dejado constancia pública, de su “institucionalismo” con el presidente Calderón.
Sobre esto.
Se comenta en todos los círculos políticos de Edomex; que Eruviel Ávila finge demencia ante las “recomendaciones” del precandidato único EPN.
Y para cerrar con broche de oro.
El PRI sufrirá una importante baja este cinco de febrero, en donde se presentarán las listas de candidatos a diputados y senadores.
¿Cuántos de estos destacados caballeros y destacadas damas, pasarán el examen de confiabilidad?
Pero no solo eso.
¿Cuántos aspirantes a una candidatura al Congreso Federal, no están ligados al narco y a la delincuencia organizada?
Ya lo dijo don Pedro Joaquín Coldwell:
“Quien no pase este filtro, que no sueñe con ser candidato de nuestro partido”
Mientras tanto los ex gobernadores del estado de Nuevo León; no pueden conciliar el sueño.
Esto… apenas comienza… ¿quién sigue?
¿O usted qué opina?

PD: No se pierda usted la tercera parte de NADA PERSONAL…

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DIAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA