jueves, 15 de mayo de 2014

OPERACIÓN CICATRÍZ.


 

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 16 de mayo del 2014.

             A unas horas…
            Los panistas habrán decidido; quién tome la batuta de la dirigencia nacional del partido albiceleste, este domingo se abrirá un nuevo episodio para la fórmula que ha venido trabajando la militancia azul.
            Se mueven las fichas.
            Corderistas y Maderistas se enfilan a una contienda interna que les permita recuperar la fuerza política que a estas alturas los colocan en la tercera fuerza electoral.


            Figuras del panismo que han destacado en el escenario político nacional parecen haber llegado a un acuerdo civilizado: la unidad de partido ante un resultado final.
            Josefina Vázquez Mota ha dado todo su apoyo a Gustavo Madero, de esta manera se fueron acumulando grandes intereses, por la fórmula la cual Madero se mueve con la mano de la traición.
            Don Gustavo prometió mucho.
            Fuentes de inteligencia de alta confiabilidad han dejado entrever a este reportero que el político chihuahuense tiene su hobbie: coleccionar ranchos ganaderos con ganado de alto registro y caballos pura sangre en el norte de la república.
            Cada rancho está valuado en uno y dos millones de dólares; los apoyos siempre le fluyeron por amigos y el famoso Pacto por México.
            Enrique Peña Nieto y su nuevo PRI le ofrecieron un fuerte golpe a su favor político y económico, lo cual nunca llegó, solo fueron promesas, aun así Madero sabe que este domingo se va.
            No se podrá quejar es un hombre rico que entregará el PAN a sangre nueva.
            Para Gustavo Madero  no hay más que su retiro político; la advertencia que recibió fue de muy arriba…fue tajante, no habrá sorpresas solo la reconstrucción del Partido de Acción Nacional.
            De esta manera, el resultado final será una operación cicatriz entre panistas, no habrá división alguna ni pronunciamientos en contra, está en puerta el proceso electoral del 2015 y una nueva reforma política electoral, aprobada e impulsada por los mismos legisladores del partido albiceleste.
            Cabe preguntar.
            ¿Quién pierde en Veracruz?
            ¿O usted qué opina?

PD. La rectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara, acaba de adquirir una residencia en el fraccionamiento las Ánimas, a un costado del famoso Lago.
El sueldo de la maestra no es nada despreciable: $ 360 mil pesos mensuales…ese es el comienzo…faltan los cuates


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ- en vivo- Por: www.lagazeta.org

            PUNTA DE LANZA.

TODOS FELICES…TODOS CONTENTOS

 “En Veracruz la permanencia laboral y cada una de las prestaciones que vienen disfrutando los maestros de la entidad, están aseguradas”, dijo el gobernador Javier Duarte a los cientos de profesores que se dieron cita en el WTC de Boca del Río, con motivo de la celebración del Día del Maestro.
Con ese mensaje claro y directo, el mandatario estatal desactivó cualquier intento de sabotaje de los grupos magisteriales disidentes a la camarilla de los Callejas, quienes durante todo el evento lucieron nerviosos por temor a que se manifestaran los odios y rencores que ha sembrado su cacicazgo de imposiciones, corrupción, saqueo y valemadrismo en la sección 32 del SNTE.
Con diálogo, tolerancia y cumplimiento a los acuerdos, todo es posible. Bien. 



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA