viernes, 11 de marzo de 2011

¿CUMPLIENDOSE LAS PROFECÍAS?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

Por: Eva Varona
11 de marzo de 2011

Definitivamente ha sido una semana muy complicada…
LUNES: ya no hubo mariachi, ni velitas en el pastel, ni planas completas de los periódicos felicitándolo, ni espectaculares agradeciéndole el apoyo, ni reconocimientos, ni medallas…ni el color rojo.
No queda rastro de aquella imagen corporativa colorada y como esencia de perfume barato se esfumó la lealtad hacia la fidelidad.
La ley del Karma hacía de las suyas, su regalito estaba guardado…¡feliz cumpleaños Tío Fide!,
MARTES: ¡tu regalito Tío Fide!, Javier Duarte le regala una enorme taza de su propio chocolate; dio a conocer que su administración investiga a 156 empresas constructoras que no cumplieron con los proyectos de obra pública y que podrían haber incurrido en daño patrimonial al erario público por más de 900 millones de pesos.
Eso claro, en el sexenio pasado…y así se cumple la profecía “Cría cuervos y te sacarán los ojos”
MIÉRCOLES: los placeres de la carne en saldo rojo.
Una persona muerta y casi 200 lesionados en riñas y pleitos, es el saldo ROJO de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2011.
Como la ciudad de Sodoma y Gomorra, el carnaval de este año, fue efectivamente la fiesta descuartizada; una espantosa “x” en la lista de Carolina Gudiño.
JUEVES: 8 de marzo, 100 años de conmemorar el día internacional de la mujer, el gancho perfecto para que los suspirantes a la presidencia y gubernaturas futuras se luzcan en las fotos, con sus rasgos compasivos hacia el factor femenino.
Después de todo, somos más mujeres que hombres en el padrón; el periódico El Universal, como un acto de solidaridad, permite que el número de ese día sea editado totalmente por mujeres…
En este mismo diario nacional, se presenta La encuesta EL UNIVERSAL/Buendía & Laredo reveló que entre el 74% y 79% de los mexicanos considera que una mujer es tan capaz como un hombre para ser profesor o médico; pero cuando se les pregunta quién cree que sería un mejor Presidente de la República, las preferencias bajan. El 55% afirma que es indistinto el género y 31% cree que el cargo lo realiza mejor un hombre.
Tal vez pensando en esto…Josefina Vásquez Mota se destapa como aspirante candidata por el PAN para las elecciones presidenciales en noticiero de López Doriga…¿juai de Mota?
VIERNES. Despertamos con la noticia del terremoto de magnitud 8,9 y el tsunami que azotaron las costas de Japón.
El twitter como nunca antes, sirvió para que miles de medios de comunicación y personas conocieran los pormenores del desastre.
Durante el día vemos el largo y triste peregrinar de esta catatrofe, datos salen y teorías se extreman, de las más interesantes sin duda son:
@Jaimemaussan1 : Lo más importante con este sismo es que el eje terrestre se movió 10 centímetros…Las consecuencias son impredecibles.
@jaimemaussan1 Jaime Maussan
Algunos han venido estableciendo que existe una relación entre los sismos y las tormentas solares…




Lo cierto es que no ha dejado de temblar, por lo menos 70 réplicas se han manifestado, hasta ahora 351 muertos y 547 heridos … miles de desaparecidos.


El sismo que duró dos minutos…dará de qué hablar por muchos años, no hay plazo que no se cumpla, ni profecía que no se llegue.


Sorpresas te da la vida…la vida te da sorpresas.

lavaronita@hotmail.com

www.lavaronita.blogspot.com




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA