NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


jueves, 17 de marzo de 2011

UN CALLEJÓN SIN SALIDA

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 18 de marzo del 2011

Indiscutiblemente Veracruz camina en el filo de la navaja
De nada sirven declaraciones y más declaraciones; no hay para dónde hacerse.
El panorama financiero es desolador.
No existe un “mago de las finanzas” que haga el milagro de sacar al gobierno duartista, del callejón en donde se encuentra entrampado.
Don Tomás Ruíz González jamás imaginó la terrible pesadilla, que no le permite conciliar el sueño.
Sin embargo ya está adentro.
Ya ni llorar es bueno.
El anuncio que realizó el miércoles, la empresa calificadora Fitch Ratings, sobre la deuda pública del gobierno estatal que llega a los 32 mil 500 millones de pesos, puso de punta los pelos al gobernador Javier Duarte.
La calificadora detalla las obligaciones totales.
Pero, si en verdad la deuda llega a la catastrófica suma de 32 mil 500 millones de pesos. También es muy cierto lo que dicen los enterados que escudriñan internamente las finanzas, la deuda llega ya a la escandalosa suma de los 90 mil millones de pesos.
Ante este anuncio.
Yo me pregunto.
¿En dónde chingaos se fue tanto dinero?
¿A qué le apostó el ex gobernador Fidel Herrera, para caer en la completa bancarrota de la administración pública?
No se vale.
Por mucha lealtad y cercanía familiar; que dice tener don Javier con el negro Fidel, no hay justificación alguna para que los veracruzanos, tengan que cargar con la estela vergonzante de corrupción, que arrastró la herencia maldita de la fidelidad.
Las declaraciones y señalamiento de el contralor Iván López; son como los ladridos a la luna. Pura paja que no resuelven nada, queriendo tapar el sol con un dedo.
Así de sencillo.
Al final de cuentas… no hay culpables.
El manto de la impunidad cubrirá a todos los delincuentes que saquearon al estado. Hombres ricos, suertudos que se hablan de tu con las estrellas.
Mientras un pueblo se debate en la más espantosa crisis económica; el joven mandatario no le encuentra la cuadratura al círculo.
Y no porque sea un hombre de mala fe, si no que escapa de sus manos la solución salomónica, para enderezar el barco que ya está a punto de hundirse.
Solo un milagro… podría salvar a Veracruz.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ- en vivo-

-11am- :www.lagazeta.org

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas