jueves, 3 de marzo de 2011

JULEN Y EL PIPO FRUSTRADOS ASPIRANTES

BUENOS DÍAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
4 de Marzo de 2011

Desde el bunker del poder político en México, nos confirman:
El matrimonio Pipo-Julen no será candidato del PAN en 2012.
A los dos, el CEN del PAN les tiene preparadas sorpresas nada gratas a sus pretensiones y sueños guajiros.
Desde el alto mando blanquiazul serán parados en seco para que desistan y se olviden en andar de calenturientos en tiempos no marcados por el partido para realizar proselitismo personal.
Lo que indica que ni madrugándoles a los demás aspirantes, Alejandro Vázquez Cuevas ni Julen Rementería, alcanzarán el objetivo que se han trazado de representar la única fórmula blanquiazul al Senado de la República el año que viene.
Por traición a los principios básicos del partido, más lo que se acumule en los siguientes meses, el Comité Ejecutivo Nacional los marginará de toda aspiración política en el siguiente proceso federal que se avecina.
Y el grueso expediente de acusaciones y señalamientos que arman en contra de ambos, será consignado ante el comandante en jefe del PAN, el presidente Felipe Calderón, para su atención y conocimiento.
Desde ahora empiezan a surgir las interrogantes:
¿De qué los acusarán?
¿Qué se comieron?
Es larga la lista de agravios y denuncias que el Comité Ejecutivo Nacional está documentando en su contra, que sin lugar a dudas, afirman, han afectado la armonía del instituto político en el estado de Veracruz, demeritando su participación y posibilidades de triunfo en las últimas elecciones, en especial la de gobernador el pasado 4 de Julio.
Alejandro Vázquez Cuevas y Julen Rementería, piensan que en el CEN de su partido político son retrasados mentales, que sufren de amnesia, que no recuerdan todas las travesuras y pillerías cometidas, uno como diputado local y líder de la bancada en el Congreso estatal , periodo 2007-2010, y el otro como alcalde de Veracruz en el trienio 2005-2007, respectivamente.
Al Pipo Vázquez Cuevas gente cercanísima al presidente Calderón, que desde luego no es el turco Miguel Ángel Yunes Linares, lo tienen bien agarrado; aseguran lo video-grabaron recibiendo bolsas hasta la madre de dinero que en plena campaña proselitista de 2010 le hizo llegar el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, para que operara en contra del candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.
Es decir, al ex dirigente estatal del PAN lo tienen con las manos en la masa. Y no se duda, dejarse sorprender cuando recibe el botín de la Fidelidad puede ser mal de familia; no hay que olvidar que a su hermano Alfonso, de los mismos apellidos, siendo director de Espectáculos del Ayuntamiento de Xalapa en tiempos del alcalde Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, alias Rey-baco, lo filmaron justo en los momentos que contaba y guardaba en las bolsas de su pantalón el dinero producto del soborno que recibía; se sabe hoy que quien ordenó lo videograbaran fue el propio presidente Municipal, su tío en segundo grado, Escobar Pérez.
Por esos antecedentes, no es extraño que el mismo Escobar, investido como secretario de Gobierno de Fidel Herrera y enterado del soborno millonario que le sería entregado a su sobrino el Pipo para que traicionara al PAN, haya mandado a grabarlo.
Aseguran que el video de un Vázquez Cuevas desesperado guardando las bolsas del billete enviado por Fidel, existe, que no se trata de calumnias ni de doblajes fílmicos que acostumbra denostar, menospreciar y desmentir Herrera Beltrán en tiempos del pinche poder en sus manos.
La pregunta es:
¿Cómo es que llegó esa cinta a manos de los calderonistas? Acaso las filtró el tío que odia a su pariente pobre, bueno hoy ya no jodido, al contrario también multimillonario por su entrega y servicios a la Fidelidad.
Del otro suspirante al Senado, carne y uña del Pipo, Julen Rementería, actual director de los Centros de la SCT, el documento del CEN panista refiere de la guerra de agresiones en contra del CDE del PAN, al que ordenó sitiar y tomar en protesta por la reelección en 2007 de Alejandro Vázquez Cuevas, y por lo cual estuvo a punto de ser expulsado de las filas del partido azul.
Por las confrontaciones del pasado el Pipo y Julen se odiaban a muerte, pero la traición al candidato a gobernador Yunes Linares, impuesto desde Los Pinos, los unió en 2010, y juntos trabajaron para el PRI de Fidel, Vázquez desde el CDE del PAN, y Rementería desde la presidencia municipal de Veracruz que ya pactada, entregó a su primo priísta, Jon Rementería Sempé.
A sus antecedentes de traición partidista, el CEN del PAN debería agregarle la estela vergonzante de corrupción como funcionario de la SCT, que despilfarra el dinero oficial publicitándose con el Pipo como futuros candidatos a senadores. Julen es hoy un panista escandalosamente multimillonario, en 2007 llegó la alcaldía jarocha con una mano atrás y otra adelante, tras quebrar como vendedor de trusas y calcetines.
Lo bueno, aplauden sus compañeros panistas, es que el CEN prepara el golpe mortal.
Ya lo saben, si el matrimonio Pipo-Julen, sabe contar, que no cuenten el 2012.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ –en vivo-11am-

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA