miércoles, 16 de marzo de 2011

EDOMEX PARA EL PRI

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 17 de marzo del 2011

¡No se hagan bolas!
Lanzada ya la convocatoria para la selección del candidato a gobernador del Estado de México; todo apunta de acuerdo con el cónclave de los señores ex gobernadores, la selección del hombre indicado; será por la vía de unidad y el futuro abanderado del PRI se llama:
Alfredo del Mazo Maza, actual alcalde del municipio de Huixquilucan y hombre muy ligado al actual gobernador Enrique Peña Nieto, no solo hay cercanía, un parentesco los une.
El joven alcalde hijo de don Alfredo del Mazo, quién fuera gobernador de esa entidad y su abuelo del mismo nombre que fuera un destacado mandatario mexiquense, ha sido el mejor aval, para que las encuestas lo coloquen con el 31% arriba de el perredista Alejandro Encinas.
Desde luego que Alfredo del Mazo, ha realizado un excelente trabajo como presidente municipal en Huixquilucan; es un cuadro de su partido, que ha demostrado una profunda institucionalidad hacia el joven mandatario Enrique Peña Nieto.
Desde luego, que el voto y el visto bueno, ha salido del palacio de gobierno de la ciudad de Toluca.
Del Mazo será un candidato que garantiza un triunfo electoral en las urnas, sobre todo, cuando el PRI en el estado de México está atravesando por su mejor momento.
Los mexiquenses están unidos, no se vislumbran grietas de rupturas en los sectores.
Hay liderazgo.
Enrique Peña Nieto, ha sido un extraordinario gobernante, ha trabajado con resultados ante los compromisos contraídos con la gente. Y eso, le tiene garantizada una elección pacífica y tranquila.
Sobre las alianzas.
No son motivo de desosiego.
Que le busquen como quieran; en el Estado de México hay disciplina partidista y una militancia combativa.
En Edomex los votos se cuentan, no se regalan ni son motivos de subastas, la fuerza mexiquense se ve y se siente.
Hay candidato… las encuestas lo favorecen.
Ricardo Aguilar Castillo y Eruviel Ávila se quedan a la mitad del camino; así es la política, sin embargo, todos unidos irán a pronunciarse por el joven alcalde Alfredo del Mazo Maza.
Luis Videgaray Caso, hombre inteligente y talentoso, peñista de corazón, se disciplina y espera nuevos derroteros, para la sucesión del 2012 en donde su amigo Enrique Peña Nieto, será el gran protagonista en el escenario político nacional.
Aunque en política, como el beisbol no hay nada resuelto, hasta que cae el tercer out de la novena entrada.
Allá en Edomex si hay trabajo partidista; no como aquí en el estado de Veracruz, en donde todos los dirigentes que han pasado en el tricolor han vivido del cuento, aunque hay la esperanza que con el arribo de Héctor Yunes al PRI encuentre el rumbo perdido.
La moneda está en el aire.
Enrique Peña se juega su futuro político.
El joven gobernador tiene la certeza de ganar limpiamente, el proceso electoral de su estado.
La gente lo quiere, su carisma lo ha hecho merecedor de las simpatías ciudadanas, más allá de su tierra, su nombre cobra brillo en el firmamento político de la república.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA