jueves, 31 de marzo de 2011

BAJO SOSPECHA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 1 de abril del 2011.

Aún no se puede descifrar tanta impunidad.
No es explicable el porqué Guillermo Herrera Mendoza flamante secretario de Comunicaciones; siga usurpando el cargo que le fue encomendado, cuándo los resultados han sido un fracaso completo.
No hay nada de nada.
Puro cuento y mucho rollo.
El ex convergente ha engañado al gobernador Duarte.
Proyectos y más proyectos; que llevan a la triste realidad de una política equivocada en materia de comunicaciones.
Memito es bueno para la intriga palaciega y muy dado al chisme; sus más cercanos colaboradores viven bajo el terror de que en cualquier momento sean corridos de sus empleos.
Y para no hablar de memoria.
Veamos:
Cuando un colaborador no está de acuerdo con las locuras del señor secretario; entonces busca cualquier motivo para hacerles la vida imposible.
Hay desconcierto.
Hay zozobra.
Algo anda muy mal allá en Comunicaciones, en donde Guillermo Herrera se da el lujo de sentirse el “súper secretario”, se siente soñado al grado de no recibir a nadie que solicite audiencia.
La sala de espera de la secretaria; se le tiene considerada como la antesala del infierno, ya que largas y prolongadas son las esperas, sin que su titular atienda.
Pero, no sólo hay intranquilidad en todas las áreas de esta dependencia, si no que se dice y se comenta, que Don Guillermo está pasando a la báscula a los supuestos contratistas fantasmas, que fueron denunciados como los peces gordos de la construcción.
No olvide usted amable lector, que Herrera Mendoza es parte de la herencia maldita de la porquería aquella llamada fidelidad y que todas las mañas y los truculentos negocios de Fidel Herrera fueron avalados y consensados por su secretario de Comunicaciones.
El mismo que ahora fue ratificado por el doctor Duarte; a quien por cierto lo tiene engañado y apantallado, con sus “dotes” de un gran funcionario de excelentes resultados.
Informes cercanos al primer círculo del gobernador Duarte; se viene estudiando la forma en que al señor secretario, se le den las gracias, pues a estas alturas a los casi 120 días de gobierno, en la secretaría de Comunicaciones, no hay resultado alguno.
Muchas son las protestas ciudadanas, que constantemente se dejan sentir en los medios de comunicación, sobre la pobre actuación del próspero constructor y notario público Guillermo Herrera Mendoza.
Lo más saludable sería, que por dignidad y honestidad, Memo presente su renuncia, él sabe perfectamente que no está en el ánimo de quién gobierna Veracruz.
¿Tendrá esos arrestos?
¿O usted qué opina?


davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ


Noticiero-en vivo 11am-


www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA