martes, 15 de noviembre de 2011

EL CINISMO DE LA GORDILLO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 16 de Noviembre del 2011.


Vaya desfachatez de la tipa.
Después de que llevó a la hermana del presidente Luisa María Calderón, al abismo de la derrota en Michoacán, en donde doña Elba Esther hacía alarde de contar, con todo un aparato de mapaches.
Ahora cínicamente.
Sin el pudor alguno, echa las campanas al vuelo y anuncia públicamente, su apoyo al partido tricolor, para lo que será la madre de todas batallas.
Sobre este particular, el Partido Nueva Alianza lleva a cabo las negociaciones, con el alto mando de la franquicia del PRI; para que junto al Partido Verde Ecologista de México, lleven cabo el registro de la coalición, que podría llamarse “Comprometidos por México”.
¿Qué buscan el Panal y el Verde Ecologista?
Andan en busca de pactar una cuota de candidatos al senado y diputados federales.
Los gordillistas, en forma por demás zorruna, también quieren un pedazo de pastel, de lo que sería el próximo gabinete presidencial, si es que el candidato del tricolor, gana las elecciones en el proceso electoral del 2012.
Hay que recordar, que ya en el pasado con Felipe Calderón, la profesora Gordillo se fue muy cabezona.
La Lotería Nacional, el ISSSTE, la Subsecretaría de Educación de la SEP y el Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Todavía se comenta, la forma en que la Gordillo estuvo operando a favor del panista Felipe Calderón; incluso habló personalmente con varios gobernadores priístas, para que favorecieran al partido albiceleste.
Ahora con Peña Nieto, la maestra Gordillo no ha tenido empacho, en poner a las órdenes del ex gobernador mexiquense, toda la mapachería del SNTE.
Y Enrique se ha dejado querer.
A estas alturas, la cúspide del partido tricolor, debe pensar muy seriamente las “condiciones” del Panal, sobre todo, cuando los resultados de Michoacán no han sido muy halagadores, para este partido convenenciero y oportunista.
Emilio González el famoso “Niño Verde”, que de niño no tiene nada… lo que tiene es tremenda bronca, en donde se encuentra innodado con un supuesto “suicidio” de una modelo de origen búlgaro.
Este escándalo, ya le dio la vuelta al mundo, el propietario de la franquicia del Verde Ecologista, está en el ojo del huracán.
Emilio González, ha tocado puertas en todos los niveles de influencia, para poder salvarse de las responsabilidades que le resultaran, al final de las investigaciones judiciales que se están llevando a cabo, en este asunto espinoso, en donde el PRI no debe meter las manos.
Porque el que mete las manos al fuego corre el riesgo de quemarse.
Golpe dado…
Luisa María Calderón… perdió y no hay poder humano, que revierta los resultados.
Don Fausto, no fue el operador del proceso electoral… así de simple.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am-por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA