domingo, 6 de noviembre de 2011

EL MANTO DE LA IMPUNIDAD

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 7 de noviembre del 2011.

Los priístas no lo quieren creer.
A estas alturas sienten que van en caballo de hacienda; que el triunfo electoral para la presidencia de la república, ya casi está en la bolsa y que Enrique Peña Nieto, es un candidato que brilla con luz propia.
Más sin embargo.
Se les puede aparecer el diablo; el capricho e insolencia de sostener en el liderazgo nacional del partido tricolor, al inmoral y rapaz ex gobernador de de Coahuila Humberto Moreira, está ocasionando diversiones opiniones dentro de la misma dirigencia nacional.
El horno no está para bollos.
Las irrefutables pruebas que existen en contra del profesor Moreira, son demoledoras y aterradoras; no sólo falsificó documentos oficiales para concretar créditos, sino que los recursos no llegaron completos a las arcas del estado.
34 mil millones es un mundo de dinero.
Y ante las severas acusaciones y señalamientos en contra del dirigente nacional del partido tricolor; el propio Moreira se resiste abandonar el barco partidista.
Pero… lo más grave.
Se contempla en el tremendo desgaste que está sufriendo el PRI a nivel nacional; lo que se traduce en desconfianza y rechazo hacia, las prontas candidaturas de senadores y diputados federales, dentro de las fórmulas del Institucional.
Si Moreira no se va del PRI… el costo será muy alto y quien pagará los platos rotos se llama: Enrique Peña Nieto.
¿Quién sostiene a don Humberto?
No se necesita ser adivino ni politólogo, para descifrar que la pandilla de ex gobernadores y mandatarios actuales, son los que ante viento y marea protegen al ex gober bailador.
Ellos y otros verdaderos delincuentes políticos, son los que se oponen a que el PRI, cambie de liderazgo y que siga con los mismos vicios y corruptelas, por las que han transitado, destacados ejemplares que hicieron del pinche poder, una estela vergonzante de saqueo en distintas entidades federativas del país.
Y para no hablar de memoria veamos:
Fidel Herrera, Mario Marín, Ulises Ruíz, Eugenio Hernández, Ney Castillo y otros, está en la cuerda floja; más temprano que tarde habrán que enfrentar la justicia.
El PRI no debe proteger a este tipo de políticos farsantes, que han enlodado al partido que aspira su regreso a la silla de la presidencia de la república.
Más vale un grito a tiempo.

LA LISTA NEGRA.

Vienen días de angustia, para ciertos funcionarios y periodistas; de quienes se asegura que están en la nómina que le fue confiscada, a la que fuera la operadora financiera de los Zetas, en varios estados de la república y que fue aprehendida en la zona sur del estado, por fuerzas federales.
Ahondando en ello, se dice que hay nombres y apellidos de “ilustres columnistas” que escriben por consigna y que en sus respectivos nombres, se encuentra la cantidad asignada, por los hombres de la letra.
No solo eso… hay connotados editores, empresarios y empresarias, gente muy conocida en esta capital y en varias ciudades del estado. Se pronostica un escándalo nacional, ya que la lista es muy larga de personas, que en su vida pública y privada, se les tiene como ciudadanos honorables, honestos y transparentes.
Cuando salga a la luz pública nombres y apellidos; tenga la plena seguridad, que más de uno estará propenso al infarto.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO- 11am-Por:

www.lagazeta.org

“ESTE lunes tendremos de invitado al Mtro. Guillermo Zúñiga Martínez Rector de Universidad Autónoma Popular de Veracruz.”

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA