jueves, 10 de noviembre de 2011

EL DILEMA DE CALDERON.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 11 de noviembre del 2011.

El Delfín no crece.
Y el tiempo camina inexorablemente; en el búnker de los Pinos, se han encendido las farolas rojas.
A estas alturas, Ernesto Cordero Arroyo no rebasa los ocho puntos, dentro de todas las encuestas ya dadas conocer mediáticamente.
Algo pasa…
Todo parece indicar, que el secretario de Hacienda, no ha podido penetrar dentro de las simpatías del partido albiceleste.
Josefina Vásquez Mota; la hija desobediente, no cede terreno, ante sus dos compañeros que también aspiran, a la candidatura presidencial.
El senador con licencia Santiago Creel, se encuentra debajo de doña Chepina, con tan solo 36 puntos ante los 58 puntos de la ex coordinadora de los diputados panistas.
Dice Vásquez Mota, que ni sumando los puntos de Santiago y Ernesto, le pueden alcanzar.
Ahora bien.
Si el padrón de panistas es de aproximadamente de un millón trescientos mil votantes; doña Josefina es realista, dice que para este proceso interno, se tiene calculado que voten aproximadamente 600 mil azules.
Josefina por su lado, sigue manteniendo un ritmo acelerado en busca de los votos, que le puedan dar el triunfo y asegurar la candidatura presidencial.
Sin embargo.
Ante la férrea pelea que mantiene Santiago Creel, quien asegura estar por encima de las simpatías de doña Josefina; todo parece indicar que las cosas se le complican a don Felipe Calderón, quien tiene bajo su responsabilidad, el juego democrático interno de su partido.
Los serios analistas políticos; dan por hecho que conforme se llegan los tiempos, Ernesto Cordero tendrá un alto porcentaje de simpatías y rebasará a la hija desobediente.
Hay quien lo duda…
Surgen varios interrogantes.
¿Podrá el presidente Calderón, vencer su inclinación personal, por su ex secretario de Hacienda?
Don Felipe necesita que su partido postule a un o una candidata, que triunfe y derrote en las urnas, al candidato del partido tricolor… que a estas alturas, se da como un hecho que será Enrique Peña Nieto.
¿Cordero tendrá los tamaños, para encabezar una candidatura arrolladora, ante los requerimientos de un pueblo que respira por la herida?
No hay que pasar por alto, que el sexo femenino ahora más que nunca está preparado para votar.
¿O usted qué opina?


PD. Pobrecito diputado Armando Méndez de la Luz… con tan poco sol, le salieron pecas… ahora ya es conocido como el diputado “Tapetito”… pobres ciudadanos y su movimiento.

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA