martes, 22 de noviembre de 2011

¿QUÉ TIENE CALDERÓN BAJO LA MANGA?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 23 de octubre del 2011.

¿Están despistados o fingen demencia?
No se necesita ser pitoniso, ni brujo o hechicero, para entender, que el Comandante en Jefe de las fuerzas azules; les tiene preparadas grandes sorpresas, a connotados políticos de todos los partidos y colores.
Aunque dentro del calendario político del partido albiceleste, no se tenía contemplado, que a estas alturas el PRI de Enrique Peña Nieto y el PRD de Andrés Manuel López Obrador; ya se encuentran más que enfilados, para lo que será la madre de todas las batallas.
Si se tiene contemplado, que será hasta el cinco de diciembre el registro y el candidato saldrá, hasta el 19 de febrero, sobre este asunto, tiene muy nerviosos a los rojos y amarillos; sabedores que para esa fecha, ya los candidatos del PRI y del PRD, ya tendrán una ventaja enorme y el PAN, parece que va directo a la derrota electoral.
Sin embargo.
Se dice que desde los Pinos; se viene diseñando las rutas del proyecto calderonista, con miras a lo que será la campaña presidencial del Partido de Acción Nacional.
Luego entonces.
¿Cuál es el as que guarda Calderón bajo la manga?
Ha trascendido a muy alto nivel; que los enemigos del PRI, están durmiendo en casa.
Son todos aquellos políticos corruptos, que vienen arrastrando una estela vergonzante de pillaje y corrupción… aquellos que en forma desesperada, buscan fuero, para evadir la acción de la justicia.
Los mismos que en forma por demás cínica, se amparan bajo las siglas del partido tricolor; así como los de Sol Azteca, los Verdes y los Gordillistas.
Todos están adentro.
Muchos de esos legendarios personajes, se tienen documentados y filmados, cuando ejercieron el poder y mantenían vínculos estrechos, con personajes de la delincuencia organizada.
Estos señores y algunas damas, son las que le pegarán un dardo al corazón, al partido que les dios poder y fortunas mal habidas, sobre todo para aquellos que en la vida real, llegaron con una mano adelante y otra atrás.
No hay enfermedad que dure cien años.
Lo fuerte… lo grave, está por venir.
Los señores gobernadores, no podrán conciliar el sueño…a muchos les resultan responsabilidades de sus antecesores.
Lo que parecía olvidado; se encuentra en la bitácora del Michoacano, que todavía respira por la herida, ante la derrota electoral en la tierra que lo vio nacer.
La suerte de Humberto Moreira está prendida de alfileres.
Peña Nieto lo sabe.
Beltrones fue más cauto… y dijo:” mejor digan aquí corrió y no aquí quedó”.
De nada servirán las simulaciones, del partido tricolor que está llevando fechas establecidas dentro de él calendario electoral, con sus aliados incómodos.
¿De qué se trata?
Ahora resulta que Manuel Angel Núñez Soto, estará en la contienda interna.
Sin contar desde luego, con la gran inconformidad que existe en la militancia priísta, por la forma alocada en que don Humberto Moreira, regaló senadurías y diputaciones, a los cínicos del Panal y del Verde Ecologista.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DIAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am-por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA