NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


jueves, 17 de noviembre de 2011

¡SERÁ CORDERO!

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 18 de Noviembre del 2011.

La línea… es que ya hay línea.
En política no hay nada casual.
El gran despliegue publicitario en los grandes e importantes rotativos, de la ciudad de México, así como en la televisoras y radiodifusoras del país; el nombre de Ernesto Cordero Arroyo, cobra brillo en el firmamento de la clase política de la república.
Rezagados se van quedando los nombres de; Josefina Vásquez Mota y de Santiago Creel.
Calderón se la juega con su delfín.
Y en el panismo no hay más cera que la que arde.
Aunque para los analistas políticos; se contempla que la pelea a muerte, por la silla presidencial, será entre el PRI y las Izquierdas que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Para quienes piensen que Enrique Peña Nieto, la va ganar fácil, los pronósticos dicen lo contrario.
No hay que olvidar, que el pueblo tiene memoria.
En estos doce años de gobierno panista, el PRI postuló como candidatos a gobernadores; a los políticos más corruptos, sinvergüenzas y rateros.
Y para muestra con un botón basta.
Miguel Alemán Velasco y Fidel Herrera Beltrán; han sido los dos últimos gobernadores, salidos de las filas de PRI.
En doce años, convirtieron a nuestra entidad, en una cueva de facinerosos y cuatreros, que saquearon los recursos públicos, en forma cínica y vergonzante, hasta dejar a Veracruz, en la ruina más espantosa, de una quiebra financiera que a estas alturas, la estructura gubernamental del actual gobierno está completamente fracturada.
Ha sido muy difícil para el gobernador Javier Duarte; tapar el sol con un dedo.
La triste y penosa realidad, es que el estado de Veracruz, está viviendo horas de desesperación y angustia. La obra pública, sólo se refleja en los anuncios publicitarios, sin contar desde luego, los grandes rezagos de la educación y salud, arrojan saldos imposibles de negar.
¿Finanzas sanas?
En un gobierno, que no tiene un solo peso en caja, para resolver los problemas, de los que todos los días, se dejan sentir en las protestas callejeras en la plaza de los lamentos, en esta ciudad capital.
La deuda de Veracruz… es inmensa, tan grande, que lo que tiene asignado nuestro estado en su renglón presupuestario, no alcanza, ni siquiera para pagar los intereses, que el gobierno tiene comprometidos en la trillada bursatilización.
30 largos años, los veracruzanos están condenados a pagar un deuda, que según algunos financieros comentan es cercana a los 70 mil millones de pesos.
Pero claro… esto puede calificarse de terrorismo fiscal y si bien no va, nos seguirán dando atole con el dedo.
¿Usted cree amable lector, que el pueblo olvidará fácilmente, todos los derroches, la forma criminal en que se enriquecieron alemanistas y fidelistas?
Es por eso y más… que el candidato presidencial del PRI, sea quien sea, tendrá que pagar el alto costo, del abuso y deshonestidad, de de los Alemán y los Herrera.
El voto de castigo, está a la vuelta.
Eso en Veracruz… pero, el odio y la inconformidad ciudadana, se ve y se siente, en todos los rincones de la patria.
Un pueblo dolido… que respira por la herida y que yace junto a sus muertos… El PAN también tendrá su merecido.
Cuestión de tiempo… las urnas darán la respuesta en el primer domingo de julio del 2012.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas