martes, 29 de noviembre de 2011

LOS ESCÁNDALOS DEL NIÑO VERDE.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 30 de noviembre del 2011

Toda una red de corrupción.
Ha sido sin lugar a dudas la que se ha tejido bajo la batuta de la familia González Torres.
Propietarios de la franquicia del Partido Verde Ecologista de México; han escalado el poder, en todos los órdenes, desde una regiduría hasta una senaduría de la república.
Desde luego, con la complicidad del Partido Revolucionario Institucional; quien sin pudor ni recato alguno, en todos los procesos electorales y bajo la sospecha de una simulación política, dentro de las fórmulas electorales, el Verde Ecologista siempre va aliado del partido tricolor.
¿Quién es Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como el Niño Verde?
Licenciado en Administración de Empresas, ha sido Representante a la Asamblea del Distrito Federal de 1994 a 1997, Diputado Federal en la LVII Legislatura de 1997 al 2000, del 2000 al 2006 Senador de la República, Diputado Federal plurinominal en la LX Legislatura. Todos estos cargos han sido por la vía plurinominal.
En el año 2001 sucedió a su padre Jorge González Torres como Presidente del PVEM.
Ahora en forma cínica, se da como hecho su candidatura al senado por el estado de Quintana Roo.
Jorge Emilio González Martínez, en este año se ha presentado a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de Quinta Roo, acusado de despojo de algunos terrenos protegidos cerca de la zona de Cancún, en donde pretendía la construcción de una zona hotelera.
Los propietarios de esos terrenos, se opusieron pues se demostró que de llevar a cabo dicho proyecto, afectaría gravemente la flora y fauna de lugar al destruir los manglares de la zona.
Es aquí, en donde se encuentra la zona turística de la zona de Cancún.
En septiembre del 2011 dejó la presidencia del Verde Ecologista.
Sus Hobbies:
Amante de los juegos de azar (póker).
Así como también le apuesta a las carreras de caballos en los Hipódromos.
Gustos:
Ropa de Marca… Coleccionista de las decoraciones más grandes del mundo; como la que tiene en su mansión de Acapulco Guerrero, cuyo valor oscila en los 15 millones de dólares, ésta se ubica a un costado del famoso Parthenon, aquella mansión del célebre jefe policiaco Arturo Durazo Moreno, ahora convertida en un Museo.
Adicto a las fiestas y a la política.
Informes de inteligencia revelan, que Jorge Emilio acaparó grandes extensiones de tierra en el sureste del país.
Es socio activo del político tabasqueño Roberto Madrazo Pintado; en las Casas de Juego Play City.
También tiene grandes propiedades en el estado de Tabasco, dedicadas al cultivo de plátano y Piña.
Abunda Fuentes de inteligencia.
Viajes de placer.
Que del 2008 al 2010 viajó a países como: Inglaterra, Italia, España y Noruega y en este año últimamente a Bulgaria en donde conoció a la joven modelo Galina Chankova Chaneva a quien hizo su novia y la trajo a radicar a la ciudad de México.
En el mes de noviembre del 2011, se dio a conocer en los medios nacionales, la muerte de la ciudadana búlgara, misma que al aparecer se arrojó del departamento que habita Emilio González en Cancún y del que presuntamente es propietario.
Esta noticia había quedado oculta; mientras la Procuraduría de Quintana Roo, hace las investigaciones para llegar al fondo de este aparente “suicidio”, en donde ha trascendido que se han desaparecido evidencias.
Emilio González tiene pendientes dos citatorios de la PGR y en Bulgaria, las autoridades de ese país, piden se presente a declarar sobre el supuesto “suicidio” de la joven Búlgara a quien le había prometido matrimonio.
En Bulgaria las leyes son severas, por eso Emilio no quiere salir del país.
Su negocio… el vino.
Cavas repletas de generaciones compró en España y las colecciona en su mansión de Acapulco… siempre pagó en dólares, incluso las rentas de aéreo naves.
Aficionado al buceo acuático.
Según inteligencia, adquirió un departamento en los Cabos Baja California, valuado en cinco millones de dólares.
Su amigo inseparable… Bernardo de la Garza.
Es el financiero de Emilio, poseedor de un departamento en Polanco, en la ciudad de México DF, cuyo valor se aproxima a los tres millones de dólares y un Lamborghini de importación de 300 mil dólares, según la misma fuente, regalo de Emilio a su amigo Bernardo.
Emilio… conocido entre los cuates como “El Suelto”… no han sido pocos los beneficiados.
En septiembre del 2011, se llevó a cabo una cena secreta en su mansión de Acapulco; en donde se dice que los invitados de honor fueron tres personajes de la política mexicana:
Carlos Salinas de Gortari ex presidente de la república, Enrique Peña Nieto y la profesora Elba Esther Gordillo, nuestra fuente revela, que más que cena, fue un cónclave político.
En dos horas, se terminó la reunión y se llegaron a los “acuerdos políticos”, que hoy se reflejan con la alianza de Verde Ecologista.
Enrique Peña Nieto, sabe de todos los escándalos en que se ha visto envuelto “El Niño Verde”, ha aceptado que esta franquicia participe en alianza con el partido tricolor, para el proceso electoral de julio del 2012.
¿Cuántos votos perderá Peña Nieto, por la estela vergonzante que arrastra de desprestigio, del Partido Verde Ecologista?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA