domingo, 25 de marzo de 2012

COMIENZA LA REDADA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 26 de marzo del 2012.

¡Cayó Pancho Colorado¡
En un fuerte operativo llevado a cabo en un rancho tuxpeño, por fuerzas federales: Ejército Mexicano, La Marina Armada de México y la Policía Federal preventiva, el conocido empresario constructor fue detenido, cuando se encontraba en el rancho de su propiedad cercano a la ciudad de Túxpan.
Durante la detención, las fuerzas federales encontraron resistencia, por gente armada bajo las órdenes del señor Colorado, se desató una refriega en donde al parecer hubo varios muertos y 17 delincuentes detenidos.
Ahí se encontraba el Jefe de plaza de los “Z” de Tamaulipas; quien pereció en la balacera.
Fuentes de inteligencia han dejado entrever que Francisco Colorado resultó herido en el enfrentamiento, de acuerdo a los informes recabados, ahora se encuentra estable en un lugar de secrecía.
Este operativo ya se venía planeado, con días de antelación, pero por razones desconocidas las acciones se llevaron a cabo la semana pasada con los resultados ya conocidos.
Al caer Pancho Colorado; amigo muy cercano al ex gobernador Fidel Herrera, de quien recibió grandes contratos de obra pública, ha trascendido en fuentes de muy alto nivel y de confiabilidad, que a estas alturas dos connotados políticos, se encuentran en la mira de los federales: Alberto Silva alcalde de Túxpan y Gabriel de Antes actual Subsecretario de Finanzas del gobierno estatal.
Ambos personajes estrechamente relacionados con el ahora detenido Francisco Colorado, con quien mantenían relaciones políticas y financieras.
La cosa su puso al rojo vivo:
Ayer fue un domingo de sobresaltos y de tensión; en la ciudad de Córdoba por la tarde el palacio municipal fue rodeado por las fuerzas federales, en busca de “alguien” de quien se dice ya tienen orden de presentación.
De igual manera, se filtró que en una casa de seguridad, se encontraron varios millones de pesos, en billetes falsos de a 500, así como aproximadamente 30 mil credenciales de elector clonadas.
A la misma hora, la Marina se trasladó al Club Campestre del Campo de Golf, en busca de un empresario y político de la ciudad de Orizaba, de quien solo encontraron el vehículo Mercedes que utiliza para su servicio personal. Este mismo personaje, ya es cliente de la PGR, de quien por cierto hace alardes de influencia y poderío económico.
También en el puerto de Veracruz; se llevaron su sorpresa las huestes de la señora presidenta municipal Carolina Gudiño.
La casa de campaña de la candidata a diputada federal, fue cateada y al parecer los federales no encontraron lo que buscaban.
¿Calambres?
Esto apenas está comenzando…
Cuando cerca de los 30 días de la desaparición del Notario Público Antonio Limón Alonso; nada se ha sabido de su paradero…nadie ha movido un solo dedo.
Mientras fuentes de inteligencia han revelado; que el notario xalapeño se encuentra arraigado, en un penal de alta seguridad y que por secrecía no se da a conocer su ubicación.
¿En que estaba metido Toño Limón?
¿Será la punta de la madeja de lo que viene?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-NOTICIERO EN VIVO-
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA