jueves, 1 de marzo de 2012

CUATRO CAMINOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 2 de marzo del 2012.

Fidel Herrera, Mario Marín, Ulises Ruíz y Humberto Moreira:
¿Cuál de los cuatro será el peor?
Ni a cuál irle… todos están cortados por la misma tijera de la corrupción; cada uno tiene una historia vergonzante, que ha sido cubierta con el manto de la complicidad e impunidad.
Pedro Joaquín Coldwell líder nacional del partido tricolor ha pintado su raya; definitivamente estos ejemplares de políticos nefastos, no irán al Congreso y por lo tanto, para aquellos que acariciaron el sueño y la esperanza del fuero de diputado federal, han perdido toda esperanza.
Mientras tanto:
Fidel Herrera Beltrán ex gobernador de Veracruz; tiene los días contados, su suerte está prendida de alfileres y lo que tanto se ha venido pronosticando, parece que va tomando forma: la PGR lo espera con los brazos abiertos.
Veracruz está en el filo de la navaja.
Existe desde el altiplano de llevar a cabo en tierras veracruzanas, un golpe certero en contra de todos los actos de corrupción que se cometieron bajo el mandato del fidelismo; ya con antelación se ha venido hablando de la existencia de varios y grandes volúmenes de expedientes, con sus averiguaciones previas, del Ministerio Público Federal, en donde se detalla ampliamente, todas y cada una de las fechorías, que funcionarios del gobierno fidelista cometieron al amparo y el abuso de poder.
No solo Fidel:
Más de una veintena de ex funcionarios, están en el ojo del huracán; esta veda electoral ha sido estratégica para llevar a cabo el golpe de timón, que arrojará un choque de trenes entre los grupos de poder en nuestra entidad.
¿Genaro García Luna en Veracruz?
Trascendió que el Secretario de Seguridad Pública Federal; estuvo de visita por la ciudad de Córdoba, según se sabe, se incendió la mecha del asalto al periódico “El Buen Tono”, en donde al parecer existen otros indicios, que involucran a un alto funcionario estatal y nativo de esa ciudad.
Se calienta el ambiente político:
El PRI ya ha lanzado sus candidatos plurinominales para senadores y diputados: ni un solo veracruzano figura en esta decisión partidista, de la franquicia del partido tricolor.
Desde luego, no podría queda quedarse afuera de la jugada don Emilio Gamboa Patrón, líder nacional de la CNOP y personero de don Carlos Salinas y ya de paso su compadre, el todavía senador Manlio Fabio Beltrones se enfila para llegar al liderazgo de la futura Cámara de Diputados.
Toda una trama.
Mientras Humberto Moreira, Mario Marín y Ulises Ruíz, deben andar en busca de los mejores abogados penalistas, el mundo se les viene encima ya se agotó el tiempo, puede usted hacer la apuesta, que estos ex gobernadores y otros de otras entidades, están incluidos en la lista negra de la PGR.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

http://www.lagazeta.org/

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA