domingo, 11 de marzo de 2012

LA PROTESTA DE PEÑA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 12 de marzo del 2012.

Este lunes, Enrique Peña Nieto protestará como candidato de su partido tricolor, en Dolores Hidalgo Guanajuato (en donde la vida no vale nada) según el desaparecido compositor José Alfredo Jiménez.
Estarán presentes 1260 delegados del Consejo Político Nacional; el ex gobernador mexiquense limitará su participación únicamente a la franquicia de su partido.
Nada de promocionarse con referencia al voto del día primero de julio.
Hasta el momento todo marcha bien:
Sin embargo, ante los pronunciamientos de los protagonistas de esta sucesión presidencial.
Enrique Peña sabe que en el fondo; las cosas internas de su partido algo andan mal, que la tibieza de la dirigencia nacional abre un hueco muy grande en su proyecto de campaña, sobre todo, cuando los coordinadores peñistas encabezados por Luis Videgaray, andan en otras coordenadas.
Problemas muy serios en varios estados; en donde al parecer algunos gobernadores, andan más preocupados por su suerte política financiera, que por la campaña presidencial.
En la edición dominguera del periódico Reforma, en su espacio de la columna Templo Mayor, dejan entrever que existe gran preocupación por la suerte del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, pero no porque su caso vaya a parar en el Ministerio Público Federal, sino todo lo contrario, por la forma de lentitud como se está llevando este caso que generó gran escándalo político nacional.
En el mismo texto; se comenta que su hermano Rubén actual gobernador, se reunió en corto con un peso pesado del gobierno federal, lo que existe la sospecha de que haya de por medio una negociación política electoral, para darle inmunidad a don Humberto a cambio de que el PRI de Coahuila vote por el PAN.
Hasta ahí Reforma:
En política no hay nada casual; este caso se ve reflejado en varios estados de la república, en donde se desprenden informes similares a los de la comarca lagunera.
Esto es lo que le preocupa a Peña Nieto:
Que los cuadros destacados de su partido, le estén jugando la contras, porque de ser así, entonces de antemano se repetirá la historia del 2006, en donde la maestra Elba Esther Gordillo operó con ciertos gobernadores en contra del PRI.
Y de esta manera se escribió la historia que llevó a don Felipe Calderón a la presidencial de la república y en donde se asegura que repetirá color y número.
Lo que diga el “Niño Verde” sobre Josefina Vásquez Mota; no tiene la menor importancia, lo que le debe preocupar al señor Jorge Emilio González Martínez, que nada tiene de “niño”, es el expediente negro que existe en su contra, con relación a la muerte o “suicidio” de la joven búlgara en su departamento de Cancún Quintana Roo.
Sobre el particular, existen fuertes indicios de que el aspirante a senador, se encuentra en la mira de la PGR, ya que hay fuerte presión por parte del gobierno Búlgaro.
¿Y de esta manera piensa el Verde Ecologista que el PRI hará causa común, en este peligroso y espinoso expediente, que dará la voltereta y la suerte de Jorge Emilio estará en manos de la maestra Marisela Morales?
Cosas como esta, es lo que no deja que Enrique Peña Nieto pueda conciliar el sueño.
Veremos de qué color pinta el arranque oficial de la campaña presidencial: en donde no están todos los que son ni son todos los que están.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-NOTICIERO EN VIVO-
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA